Opciones de estudio en el exterior

Apoyo Sena

Detalles de la beca:

Para todos los estudiantes mexicanos les traemos las opciones de estudio en el exterior 2021. Te invitamos a leer todo lo referente con las ayudas para estudiantes de otros países que estarán disponibles desde este año en varias universidades del país. Se trata de apoyos académicos con apoyo de muchas instituciones mexicanas que tratan de unificar la educación en varios países y lograr una integración multicultural para el beneficio del mundo.

Existen muchos subsidios de intercambio, pero en esta oportunidad te ofrecemos información sobre los programas de ayudas para estudiar una especialización, maestrías, doctorados, investigaciones de posgrados, programas de movilidad de pregrado o posgrado y mucho más.

Revisas las opciones de estudio en el exterior 2021

Estas ayudas son ofrecidas a muchos países. Son más de 180 países los que por medio de convenciones y acuerdos se han prestado para colaborar a la educación de los interesados. En México se unieron más de 70 academias registradas en el CONACYT como Programas Nacionales de Posgrado de Calidad. Con esto se demuestra que el país está progresando, ya que realiza programas de ciencias y humanidades con otros países.

Con estas ayudas a los estudiantes de otros países. México establece su papel como responsable global ante la responsabilidad de los programas de cooperación educativa para crear capital humano calificado. Con la presencia de todos estos estudiantes internacionales ayuda a construir un diálogo constante ante la comunidad académica, beneficiándose mutuamente por el intercambio de culturas y educación.

exterior 2021
Aprovecha estas becas foráneas.

Conoce más sobre las opciones de estudio en el exterior 2021

  • Se realizarán en instituciones del país donde se ofrezcan programas académicos del CONACYT.
  • Las áreas de estudio serán maestría o doctorado, especialización. Investigaciones de posgrado y programa de modalidad de pregrado.
  • Podrán participar hispanos y latinos con un buen promedio académico.
  • La ayuda consta del pago de la matrícula más el seguro médico y el transporte desde la Ciudad de México hasta el instituto que lo recibe.
  • La inscripción es online por la página oficial de la convocatoria.
  • La fecha límite para inscribirte en las opciones de estudio en el exterior 2021 es hasta el 10 de marzo de 2021.

Mira las especificaciones que se deben cumplir para las opciones de estudio en el exterior 2021

  • Estas ayudas solo se darán para estudiar los niveles ya mencionados.
  • Podrán estudiar los cursos que estén disponibles en la universidad de interés menos administración de empresa, cirugía plástica, contabilidad, marketing, odontología y publicidad.
  • No se aceptarán habitantes del país en las postulaciones.
  • Las ayudas no pueden comenzar en los dos últimos meses del año.
  • Todos los documentos deben estar en español.
  • Los resultados se entregarán en la embajada mexicana.
  • No se podrán pasar los beneficios unos a otros ni dejar para otros años.

Ten una de las Becas opciones de estudio en el exterior 2021

Te animamos a que te postules a una de las ayudas opciones de estudio en el exterior 2021 para estudiantes de otros países. Estudiar en México resultará muy satisfactorio. No importa lo mucho que te digan o hayas leído sobre el país. Tener la experiencia personal de vivir, estudiar y aprender cómo es la gente de México resultará inolvidable para ti. Aprovecha esta maravillosa oportunidad de conocer otra cultura, otras tradiciones y mucha gente buena. Te aseguramos que realizar cualquier especialización o estudios en el país te brindará muchos beneficios cuando obtengas un trabajo.

Anímate a participar en las opciones de estudio en el exterior 2021. México te ayudará a desarrollar tantas habilidades que no te querrás devolver. Estudiar en este país se convertirá en la mejor experiencia de tu vida. Te gustará todo, desde sus paisajes, sus costumbres, gastronomía y tradiciones hasta la educación tan avanzada con los mejores contenidos.

Datos de contacto:

Para cualquier tipo de dudas tienes a tu disposición distintas formas de contacto para que despejes cualquier inconveniente. Puedes llamar al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología en México al 5322 7708 y al 01 800 800 8649 acá tendrás la mejor atención de la mano de expertos en el tema. Inicia un nuevo año proyectando buenos logros a tu carrera profesional. Estudia en nuestro país y verás que jamás te arrepentirás porque aprender en México es una de las mejores experiencias que tienes que tener en tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir