Entérate de las opciones de talleres gratis

talleres gratis

Detalles de los cursos:

En esta oportunidad te mostraremos las mejores opciones de talleres gratis, así como en los países Latinoamericanos, por brindar un alto nivel educativo, ofreciendo una educación a la altura con los cambios de paradigmas que vive el mundo, con una nueva visión de estudio para los estudiantes y los emprendedores, donde podrán realizar y escoger los Cursos Online Gratis, que más les guste, no importando de que país pertenezca.

En esta oportunidad te ofrecemos los talleres gratis, ofrece a los interesados realizar los cursos, no importando en qué país se encuentre, así como no importando el conocimiento y la edad que tenga el participante, pudiendo realizar cualquiera de los 37 cursos que ofrece la universidad. Lo importante es que el interesado o interesada puedan contar con los cursos que lo ayudarán a mejorar y actualizar sus conocimientos en el área que desee desarrollar.

Para realizar los cursos, primeramente, deberán ingresar a la página web que te indique la universidad y allí escoger el curso que deseen realizar, luego deberás ingresar sus datos personales, Después de haber realizado la inscripción, los participantes deberán tener la responsabilidad de finalizar el curso, entendiendo que es una gran oportunidad que muchos no tienen, además que estarán aprendiendo, en el tiempo libre que tienen.

Objetivos de los Cursos online de la UNAM

Brindar soluciones asertivas a todos los que quieran realizar cursos online y desean aprender o mejorar sus conocimientos, consiguiendo obtener una educación de alto nivel académico, así como también, aprovechando el tiempo libre que tenga el participante.

 talleres gratis
Las mejores ayudas

Que obtendrán con los talleres gratis

  • Podrán obtener más experiencia en cuanto al manejo de las herramientas digitales.
  • Proporciona conocimientos de aplicación en la vida diaria.
  • Te ayudarán a salir de la zona de confort y pensar fuera de la caja para la resolución de una problemática.
  • Obtendrán conocimientos que los enfoque en los nuevos paradigmas tan complejos que hoy presenta el mundo y de los cambios que están por venir.
  • Los llevarán paso a paso, como deben armar un curso para las materias que el docente deberá impartir, además que podrán enriquecerse con otros profesores que les darán su opinión de los trabajos realizados en el curso.

Conoce alguno de los 20 talleres gratis que podrás realizar

Exponemos a continuación algunos de los 37 cursos que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México, lo cual podrán realizar de forma gratuita y online:

Cómo autoconstruir tu vivienda

  • Aprenderán paso a paso para autoconstruir una vivienda básica, segura y económica para ti y tu familia.
  • Cómo autoconstruir tu vivienda (segunda etapa)
  • Este curso es la segunda del curso anterior, aquí Aprenderán sobre el proceso de construcción de losas, el diseño e instalación eléctrica, hidráulica y sanitaria.
  • Introducción a la Producción Audiovisual
  • Con este curso aprenderán el lenguaje y herramientas básicas para crear un proyecto audiovisual, así como comprenderán las distintas etapas del proceso de producción.

Introducción a la Geotermia

  • Este talleres gratis contará con la información científica y técnica sobre las bases y nuevas corrientes para fomentar el interés en la energía geotérmica.
  • Está dirigido para profesionales de todas las Ingenierías y Licenciaturas en Geociencias, Ambientalistas, Economistas y carreras afines, y todo aquel interesado en las energías limpias.

Pensamiento Científico

  • El pensamiento científico no es solo para científicos. Este estudio les ayudará a tomar mejores decisiones todos los días, como: profesionales, personales y sociales.
  • Introducción al estudio de los bienes comunes
  • Con este curso aprenderán a relacionar los contenidos teóricos con distintos problemas empíricos locales, nacionales y globales.
  • Aprenderán sobre los bienes comunes como bosques, mecanismos de irrigación, tierras de pastoreo, pesquerías, recursos culturales o la información y su gobernanza.

Diálisis peritoneal

Estos talleres gratis es una oportunidad para los pequeños y medianos empresarios vinculados al sector agroalimentario, o ajenos a este sector, para que aprendan herramientas importantes que les faciliten el desarrollo de nuevos productos de calidad el cual pueda aumentar su competitividad en el mercado.

Seguridad agroalimentaria

Este curso fue desarrollado por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y la UNAM. Aquí aprenderán los elementos teórico-prácticos sobre la situación e importancia de la seguridad agroalimentaria en las Américas y los elementos básicos para desarrollar e implementar estrategias nacionales de seguridad agroalimentaria.

No desaproveches esta oportunidad de estudiar los talleres gratis

No duden más y aprovechen la oportunidad que brinda la mejor universidad del país y de Latinoamérica UNAM, trayectoria reconocida por su alto nivel educativo y por la gran demostración que ha presentado con la cantidad de cursos gratuitos online que ofrece en la actualidad, obteniendo un récord de más de dos millones de estudiantes inscritos en las distintas páginas web que pone a disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir