La CECAM te Trae los Mejores Estudios en México

desarrollo social

Detalles del proyecto:

La CECAM, centro educativo de adultos mayores pone a tu disposición una serio de cursos que te van a encantar. Estas postulaciones están destinados a los más adultos de la casa que aun siente el deseo y la necesidad de capacitarse sobre todo en estos tiempos de pandemia donde todas las personas están confinadas en sus hogares.

No lo pienses más y únete a este sensacional proyecto que esta pensando en nuestros adultos mayores, contaras con un sinfín de carreras los cuales serán muy provechosas para todas aquellas personas que desean aprender más o aumentar sus conocimientos, la postulación es de manera sencilla y rápida para que puedas estudiar inmediatamente.

CECAM llegó para quedarse y brindarles esa educación y esos conocimientos a nuestros abuelitos

Se trata de cursos virtuales en modalidad de cuatrimestres. El primer cuatrimestre se realizará de forma virtual el 8 de febrero y culminará el 30 de abril. Se realizará de esta manera para evitar el contagio por el Covid-19 tratándose de que estarán estudiando personas adultas y ellos son los más afectados en la actualidad.

Inicia estudios sobre inglés y computación. Accede a muchos talleres gratis que la alcaldía Benito Juárez ha creado para todos los vulnerables por la demarcación con la intención de darle un impulso al desarrollo de habilidades y que tengan una independencia económica.

Conoce sobre los cursos CECAM Online para mujeres

  • Computación.
  • Inglés y francés.
  • Ventas por Internet y Publicidad.
  • Redes Sociales.
  • Derecho Básico.
  • Gastronomía y Repostería.
  • Acondicionamiento y Yoga.

Todas estas capacitaciones les servirán a todas estas mujeres como un impulso a crear nuevos emprendimientos. Estas estudiantes serán animadas a crear cosas que pensaron que no podrían realizar más. Esta es una excelente iniciativa y dará un sustento independiente a cada una. No te quedes sin realizar alguno de estos cursos, están muy buenos.

Revisa los mejores cursos de la CECAM destinados a la tercera edad

  • Computación.
  • Idiomas.
  • Arte
  • Literatura
  • Pintura
  • Rondalla, Danza, Danzón, Activación Física y Deporte.
  • Herbolaria.
  • Manejo de emociones
  • Crecimiento espiritual.
  • Yoga y Tai Chi.

Los adultos mayores tendrán esta maravillosa oportunidad para seguir formándose sin importar la edad que tengan. Esta es una excelente iniciativa porque le da al más vulnerable la posibilidad de seguir sintiéndose hábil para realizar cualquier cosa. Aprovecha la oportunidad de estudiar en casa y explora nuevas formas de estar activo sin la necesidad de salir a ningún lugar.

CECAM
Toda una librería desde la comodidad de tu casa.

Estudia en CECAM Online y no te arrepentirás

No existen límites cuando de estudiar hablamos para un país como el nuestro. Todos tenemos oportunidades únicas que debemos aprovechar para desarrollar nuestra capacidad de aprender al máximo. No permitas que estar en casa te impida seguir estudiando.

En este centro educativo te darán la oportunidad de estudiar temas actuales de la mano de expertos. Estas capacitaciones cambiarán tu manera de ver la vida. Te aseguramos que no realizarás uno solo, tendrás ganas de aprender y aprender cada día más. Aprovecha que llegó el momento de inscribirte y no tienes que salir de tu casa. Solo con hacer un clic podrás empezar a aprender contenido de lujo.

Estudia en la CECAM Online y consigue la carrera que deseas

Para inscribirte solo debes llamar a los teléfonos de contacto 55 5605 9387 55 5826 6616 de lunes a viernes desde las 9:00 a. m. hasta las 6: 00 p. m. También podrás enviar un mensaje de WhatsApp al 56 2047 8103, 56 1632 5142 y 56 1465 3712 y hasta mandar un correo electrónico al centroatencionalamujerbj@gmail.com. Son muchas las opciones de registro que tienen las mujeres para poder ingresar a cualquiera de las formaciones. Con solo marcar un número, mandar un mensaje o escribir un email podrás tener la capacitación en línea.

Datos de contacto:

Los adultos mayores podrán llamar a cualquiera de los centros de estudios más cercanos a su domicilio. Existe la sede en Mixcoac con su teléfono de contacto 55 4433 369155 4433 3692 y 55 3330 0241. También está la sede en Cumbres con los teléfonos de contacto 55 5590 9690 55 5590 8901. No puedes dejar pasar esta oportunidad. Es muy fácil registrarse. Solo debes contactar a tu centro de estudio más cercano y listo. Anímate estamos para ayudarte. No esperes más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir