IPN: La mejor opción

la mejor opción para 2021

Detalles de la beca

Sin lugar a dudas las becas IPN son la mejor opción para 2021. Con la finalidad de ayuda a todos los estudiantes nace esta gran iniciativa por parte del gobierno mexicano, va dirigido sobre todo a los estudiantes que se encuentren cursando alguno de los niveles de educación media superior o educación superior.

Esta institución educativa ha querido continuar con su principal objetivo de educar a los jóvenes mexicanos, luego de evaluar las condiciones actuales, determinó que estas han dificultado la prosecución de algunos jóvenes que por uno u otro motivo no están estudiando.

Para combatir esta realidad y dar respuesta a esta problemática esta casa de estudios enfocó durante este año sus esfuerzos en brindarle la oportunidad de continuar con sus estudios a estudiantes que presentan situaciones socioeconómicas adversas, asistiéndolos a través de un apoyo financiero.

Becas IPN la mejor opción para 2021 una oportunidad para cientos de estudiantes

Esta oportunidad hace en estos duros tiempos de pandemia donde los jóvenes estudiantes se encuentra en sus casas confinados sin poder regresar a las aulas de las clases, en consecuencia el gobierno nacional ha diseñado distintos planes para proseguir con las clases en línea y que los jóvenes no pierdan tiempo ya que se prevee que para 2021 continúe el tema de la pandemia.

Becas IPN la mejor opción para 2021 comprometida con la asistencia para los más vulnerables

  • El principal objetivo de esta ayuda económica es la de contribuir con el fortalecimiento de la educación en el país.
  • Los beneficiados de esta iniciativa son estudiantes inscritos y que se encuentren cursando estudios de manera regular en el Instituto Politécnico Nacional.
  • Los estudiantes son parte de alguno de los niveles de educación medio superior o superior.
  • La ayuda es brindada para estudiantes de cualquiera de las modalidades de estudio implementadas en el instituto: a distancia, mixta o escolarizada.
  • Becas la mejor opción para 2021
  • El Instituto Politécnico Nacional de México trae para ti una excelente oportunidad de estudio aprovéchala.
  • Becas la mejor opción para 2021 una ayuda para estudiantes de niveles medio superior o superior

Esta iniciativa brinda beneficio a los estudiantes por diversas cantidades monetarias. Esta regulación está determinada según el nivel académico al que pertenezca el estudiante. De esta manera, les será otorgado un aporte económico estipulado en 4 mil 800 pesos durante el ciclo escolar a los estudiantes del nivel medio superior.

la mejor opción para 2021
Las mejores becas para el año entrante

Iniciativa para todos con las becas la mejor opción para 2021

Para ser elegido el estudiante debe contar con un promedio académico entre 6.0 y 7.99. Todos aquellos jóvenes que reúnan estos requisitos podrán postularse. Por su parte, los estudiantes pertenecientes este mismo nivel académico que sean beneficiados con esta ayuda y cuyo índice ronde los 8.0 a 10.00 contarán con un aporte económico de 5 mil 700 pesos.

De igual manera, esta implementación se realizará para los beneficiados del nivel superior. Siendo la diferencia que para los primeros (6.00 a 7.99) recibirán un aporte de 5 mil 700 pesos mientras que los que cuenten con promedio entre 8.0 a 10.00 recibirán 6 mil 600 pesos.

Estos son los requisitos para solicitar Becas la mejor opción para 2021

Para tener opción a percibir esta ayuda económica el aspirante debe consignar una serie de documentos entre los que se encuentran:

  • Solicitud de la mejor opción para 2021
  • Certificado de Estudio.
  • Renuncia de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, deberá consignar la aceptación de renuncia de dichas becas.
  • Entre los requisitos para postularse el aspirante debe contar con:
  • Un promedio académico superior a 6.0.
  • Estar inscrito formalmente en el Instituto Politécnico Nacional, en los niveles medio superior o superior, sin importar su modalidad de estudio.
  • Ser mexicano de nacimiento.
  • Estar cursando estudios de manera regular.
  • Contar con la carga mínima de materias.

Para ser considerado en este programa es requisito indispensable que no hayas sido beneficiario con anterioridad de alguna de las asistencias económicas impartidas por el Instituto Politécnico Nacional.

Datos de contacto:

Puedes solicitar información de esta iniciativa en las oficinas de la institución ubicadas en Calz. Ticomán No. 600, San José Ticoman, Gustavo A. Madero, 07320 Ciudad de México, CDMX, México. O si prefieres marcar a los números 55 57 29 60 00 / 55 57 29 63 00 donde gustosamente te atenderán y podrás aclarar tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir