Curso online de experto en producción y manufactura

curso de soldador profesional

Detalles del programa

Fórmate como Profesional en producción y manufactura.  En México esta cátedra a ido aumentado constantemente y que cada vez son más las compañías que buscan personas capacitado para que pueda trabajar y desarrollarse en la empresa. Este curso será de gran ayuda para entrar en el mercado laboral nacional.

Los productos derivados de este sector pertenecen a un mercado activo y con alta demanda de producción. Entre las organizaciones que se desempeñan dentro de este sector podemos destacar la cadena productiva de pulpa y de empresas gráficas. Manufactureras de pergaminos, imprentas, casas editoriales y otras empresas integran las filas de este sector productivo.

Las oportunidades de empleo que se han generado a partir de este sector a nivel nacional representa un 6%. Considerando la importancia que tiene para la economía y a su vez para el desarrollo social del país, diversas instituciones se han unido para formar a profesionales interesados en laboral y liderar proyectos en esta área.

Conoce todos los beneficios de este importante curso inductorío

Los conocimientos obtenidos se ajustan a la carrera a cursar en producción y manufactura. Sin embargo entre los conocimientos generales que podrás adquirir en tu formación se encuentran los relacionados con la producción de la pulpa química elaborada a partir de la madera o el bagazo de caña, hasta la producción de pergamino y la producción de imprentas y editoriales.

Aprenderás como las empresas del área gráfica están enfocadas en la producción de diversos bienes de uso común. Entre los cuales se pueden destacar libros, artículos escolares, material de oficina, variados tipos de empaques y etiquetas, entre otros. Además de aprender sobre la cadena de comercialización y la manera en la se orienta al mercado interno y externo.

Tú puedes desenvolverte como Profesional en producción y manufactura

Como te comentamos. Diversas organizaciones pertenecientes a diferentes sectores económicos y sociales del país se han unido con la finalidad de ofertar una serie de carreras técnicas mediante las cuales, bachilleres titulados o estudiantes egresados de la educación media, pueden incluirse en un programa de estudios universitarios involucrado con el desarrollo de la economía nacional.

Existen numerosas instituciones tanto públicas como privadas que se han unido a esta importante iniciativa que es para todo el pueblo mexicano.

producción y manufactura
Un curso para todos.

La Gobernación de CDMX se unieron a este convenio en representación del sector gubernamental. Mientras que Cenicauca y la Fundación FES Social se integraron como partes de las empresas que se desarrollan como centros de investigación, innovación y productividad.

Estas son las carreras que te convierten en un Profesional producción y manufactura

  • Técnico Profesional En Fabricación De Pulpa y pergamino: Impartida de manera presencial en la Institución Universitaria Antonio José Camacho Y en el Instituto Tecnológico De Educación Superior De Comfacauca I.T.C.
  • Técnico en producción de papel para empresas manufacturadas: Este taller es online exclusivamente y cuenta con una dirección de 30 días hábiles o continuos.
  • Tecnología En producción y manufactura: Impartida de manera presencial en la Institución Universitaria Antonio José Camacho y en el Instituto Tecnológico De Educación Superior De Comfacauca I.T.C.

Hazte Profesional en producción y manufactura con este curso 

Esta carrera esta disponible en todo el territorio nacional y es completamente gratis. En la actualidad, México es el quinto país centroamericano en la manufactura y exportación de productos de este sector.

Una vez egreses de cualquiera de estas carreras contarás con una oportunidad inmediata de inclusión en el ramo. Con esta carrera conseguirás empleo de manera rápida, segura y a su vez podrás ayudar a todos tus familiares y mejorar tu calidad de vida.

Serás formado de la mano de expertos en la producción y manufactura. Comprometidos con capacitarte en todo lo relacionado con esta área. El gobierno mexicano sigue implementado distintos cursos en pro de todos los ciudadanos.

Datos para el debido contacto:

No lo pienses ms e inicia en este interesante mundo de la producción industrial.  Si estás interesado en esta oferta puedes solicitar información en cualquiera de los institutos que integran esta alianza. Hoy es el Ministerio de Educación quien se complace en brindarte toda esta información. Puedes acudir a nuestras oficinas ubicadas en la Calle 43 No. 57 – 14. Centro Administrativo Nacional, CAN, CDMX. O llamarnos al número de nuestra Línea gratuita fuera de Toluca: 01-8000-910122. Línea CDMX+59 (3) 3078079.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir