Postúlate a Estudios internacionales con esta beca

El programa unificado para jóvenes

Detalles del estudio:

Entérate de todo lo bueno que viene para los Estudios Internacionales. En estos tiempos de pandemia resultan importantísimo estas iniciativas de estudio por parte de las universidades del país para que puedan continuar sus estudios desde sus hogares. El año pasado hubo muchos retrasos y muchos estudiantes perdieron tiempo valioso de estudio. La idea es que para este 2021 puedan recuperar todo ese tiempo perdido.

Los Estudios internacionales son una buena opción para estudiar de manera remota y también pensado en una posible migración hacia otro país en este caso, Europa, con este curso te vas a preparar de manera satisfactoria para poder alcanzar esa meta que deseas.

Los programas serán distintas ayudas de talleres, cursos, prácticas de Posgrados o licenciaturas para el mejor desarrollo del estudiante. Estas postulaciones solo están destinados a los estudiantes que realicen estudios en universidades locales avalados por esta beca.

Cualquiera de los Estudios Internacionales tendrá beneficios inimaginables

Esta convocatoria cuenta con el apoyo de muchas instituciones de educación superior mexicanas. Estas universidades están suscritas en el Programa Nacional de Posgrados de CONACYT y por eso prestarán cualquier tipo de privilegio para que los alumnos extranjeros se sientan como en casa.

Son más de 180 países los que por medio de convenciones y acuerdos se han prestado para colaborar a la educación. Con esta unión se demuestra que el país es uno de los más interesados en darle a la educación la importancia que se merece.

El país establecerá un papel muy importante en el desarrollo profesional de cada uno de los beneficiados como responsable ante la responsabilidad de los programas de cooperación educativa para crear capital humano calificado. No dejes pasar esta oportunidad. Recuerda que estudiar en este país te será muy provechoso.

Estudios Internacionales
Los mejores estudios.

Conoce todos los beneficios para los Estudios Internacionales

  • La beca cubrirá el pago de la matrícula del programa de estudio que elijan.
  • Cada uno de los beneficiados tendrá una asignación de manutención mensual.
  • El alumno contará con un seguro de salud.
  • El Gobierno costeará el pago del visado mexicano.

Estos son uno de los tantos beneficios que tendrá el seleccionado al momento que quede escogido como parte del programa. Es importante mencionar que muchos de los beneficios varían según la universidad, lo que vaya a estudiar y el nivel académico que tenga el solicitante.

Conoce los requisitos para los Estudios Internacionales

  • El aspirante deberá tener un título de licenciatura, maestría o doctorado.
  • Tener un promedio académico de 80 sobre 100.
  • Tener una carta de aceptación en la institución de educación superior mexicana.

Recuerda que todos los requisitos varían según la convocatoria de cada universidad. En este caso te mostramos los requisitos principales que deben tener los aspirantes a estas becas para que puedan iniciar los trámites para venir a México. No dejes pasar esta oportunidad, nuestro país es el mejor anfitrión académico de todos.

Países donde podrás realizar los Estudios Internacionales

Te animamos a que te postules para una de las tantas ayudas que existen en nuestro país para intelectuales extranjeros. La convocatoria de Estudios Internacionales está abierta para muchos países, entre ellos los de América Latina por ser parte de un intercambio de culturas. Estudiar en México te resultará maravilloso. Que no te detenga el hecho de tener diferentes culturas o hasta idiomas. En la institución que te reciba tendrás atención personalizada para que puedas tener la mejor experiencia universitaria posible.

No importa lo mucho que hayas leído sobre el país, estudiar en nuestras tierras será lo mejor para ti. Disfruta de las mejores instalaciones universitarias, gente de buenas costumbres y tradiciones familiares. Te aseguramos que podrás realizar tus estudios de manera satisfactoria. México te ayudará a desarrollar esas destrezas que te faltaban aprender. Te aseguramos que todo te gustará.

Una beca importante con los Estudios Internacionales

Aún puedes postularte para participar en este intercambio académico. Todo va a depender de la convocatoria de tu país de origen. Está al pendiente de cada comunicado, noticia e información por redes sociales de CONACYT, AMEXCID y los entes responsables de estos intercambios educativos de tu país para que puedas postularte con tiempo. Esta ayuda está disponible anualmente entre junio y septiembre. No dejes pasar este momento. La oportunidad de tener la mejor experiencia educativa de todas está disponible y puede ser para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir