Estudia con la Universidad Online UDEMEX

Los talleres de idiomas modernos

Detalles del proyecto:

En esta ocasión te hablaremos del proyecto UDEMEX para estudios online, comprendiendo que son el futuro de México, ven como prioridad brindar opciones de estudios para que puedan seguir con su formación académica y en esta oportunidad pone a disposición la Universidad Online UDEMEX, donde podrán realizar estudios universitarios vía online

La Universidad Digital del Estado de México (UDEMEX), reconocida por su dedicación permanente a la educación del país, ofrece estudios de bachilleratos, licenciaturas, maestrías, y doctorados de forma online, con programas propios y otros programas brindados en colaboración por instituciones nacionales e internacionales.

Para el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, brindar opciones para los jóvenes mexicanos para que puedan seguir su preparación académica y puedan tener mejores oportunidades de desarrollo, es una de sus prioridades en su labor diaria, por esta razón, el instituto educativo de la UDEMEX se convierte en una excelente oportunidad para aquellos jóvenes que requieren aprender a distancia, con horarios flexibles y costos accesibles.

Objetivos de la Universidad Online UDEMEX

  • La idea de la universidad es brindarles a todos los jóvenes del país la oportunidad de realizar sus estudios vía online, demostrando que, con esta modalidad de estudio, pueden tener los mismos resultados con las clases presenciales, una educación de alto nivel académico.
  • Los estudiantes contarán con una amplia variedad educativa y en esta oportunidad incluyen el estudio del bachillerato, el cual cuenta con profesores de alta formación en las distintas áreas que abarca esta formación educativa.

Características de la Universidad Online UDEMEX

Lo más relevante de Edomex es que es una universidad en línea, y su meta es llegar a todos los estudiantes del Estado de México, ofreciendo todas las ventajas que tiene una universidad en online, sin estar atados a un horario ni con una sede específica., teniendo disponibilidad las 24 horas y los siete días a la semana. La universidad cuenta con un incremento continuo en la solicitud en su plataforma para realizar los estudios vía internet.

Así mismo, incrementó sus números de servidores y deciden migrar a la nube de AWS, ya que no solo les brinda la escalabilidad que requieren las cuales garantiza la calidad y la disponibilidad de sus contenidos digitales. Así como también, tienen una plataforma que les brinda servicios de inteligencia artificial, funciones cognitivas para comparar datos biométricos con el historial académico y lograr predicciones con un 89% de exactitud.

UDEMEX
Aprovecha estos sensacionales estudios.

Estudios que ofrece en esta oportunidad la Universidad Online UDEMEX

Para el Gobierno Mexicano es una prioridad darle apoyo al joven y a la joven mexicana por ello les brinda opciones de estudios que podrán realizar vía online, las cuales se nombran a continuación:

  • Tres Bachilleratos,
  • Veinte y seis Licenciaturas,
  • Catorces Maestrías
  • Dos Doctorados en línea.

Información importante de la Universidad Online UDEMEX

Es prioridad para el Gobierno Mexicano, liderizado por su presidente Andrés Manuel López Obrador junto al Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, ofrecer opciones de estudios para que puedan seguir su preparación académica, por ello, Edomex, en esta emergencia de salud que hoy vive el país, ofrece una excelente alternativa de estudio de alto nivel académico de forma online, una excelente modalidad de estudio para estos tiempos donde todas y todos deben cuidarse.

La universidad ofrece una educación sin fronteras a través de la red internet y un modelo educativo innovador dirigido a los estudiantes los cuales tendrán el acompañamiento de un docente preparado en el área.

Así mismo, se debe mencionar la universidad se encuentra desarrollando tres nuevos programas, donde en su oportunidad se les ofrecerá a los estudiantes del país, estos son los futuros programas de estudios que podrán realizar: Técnico Superior Universitario en Informática, Licenciatura en Tecnologías de la Información y Maestría en Innovación Empresarial.

Estos nuevos programas académicos contarán con un convenio con las siguientes universidades:  Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad de Guadalajara (UDG), la Universidad ETAC, la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), y el Colegio de Bachilleres México (ColBach).

¡Anímate! Estudia con la Universidad Online UDEMEX

No lo pienses más y aprovecha la seria de curso que te brinda la UDEMEX para poder estudiar de manera remota, consigue el mejor curso. Todas estas iniciativas son importantes sobre todo en estos tiempos de pandemia donde todos los jóvenes están confinados en sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir