Curso inicial para aprender sobre desarrollo en Ciencia Social

curso para estudios desde afuera

Detalles del proyecto

El gobierno nacional te trae el curso para aprender sobre desarrollo en Ciencia Social. Conocerás todo un mundo nuevo sobre los mapas, temas demográficos y muchísimas cosas más relacionadas a este interesante mundo de la ciencia social.

Aprender sobre el cómo se analiza el crecimiento de una población es fundamental si queremos saber cuantas personas hay en un determinado lugar. Se emplearán información sobre estadística, sociedad, valores y censo. No lo dudes más realizar este curso te ayudará de manera profesional en tu carrera.

Estudia la manera de sintetizar la cantidad de personas que hay en una región. Debes tener en cuenta que debido a esta situación de pandemia no se sabe a ciencia cierta cuantas personas existimos, por eso debemos tener la preparación para contabilizar de manera profesional la cantidad de personas país.

Conoce los detalles de la capacitación sobre desarrollo en Ciencia Social

  • Idioma: Español
  • Modalidad: En línea.
  • Financiamiento: Matrículas.
  • Contacto: María Cecilia Villaroel
  • Duración: Desde el 6 julio hasta el 10 diciembre.

Este curso te convertirá en un experto del sector demográfico

Sin lugar a dudas este programa te brindará las herramientas necesarias para poder desempañarte en este interesante mundo. Las personas que estén trabajando realizando censos para el país, deberán realizar este curso.

Ciencia Social
Una gran carrera.

Gracias al COVID-19 la producción estadística ha sufrido alteraciones a lo largo del mundo. Por eso este curso de desarrollo en Ciencia Social te da la oportunidad para que apoyes a los países en la formación de sus técnicos(as) al rededor del mundo. Son clases basadas en aprendizaje electrónico y tiene una duración aproximadamente de 374 horas. Así que en ese tiempo podrás captar cualquier información para que llegues a ser un experto en la materia.

El taller de desarrollo en Ciencia Social te será muy útil para tu carrera profesional

Cada uno de los módulos de este programa da a los estudiantes herramientas conceptuales, metodológicas y prácticas que podrán visualizar de manera virtual para que puedan poner en práctica a través de estos programas educacionales.

Cada participante tendrá la oportunidad de realizar trabajos que serán evaluados. También realizarán un trabajo final conjuntamente con un acto de clausura en donde se le entregará su certificado de haber participado en el curso de manera satisfactoria. El certificado es totalmente personalizado. No lo pienses más estudiar sobre cómo se hacen las pruebas de una población será muy útil para ti.

Mira el programa de estudios del curso sobre desarrollo en Ciencia Social

El curso está dividido en ocho módulos. Cada uno de ellos contiene temas que  serán de gran utilidad para cada participante. Serán clases digitales que aportarán información de calidad para cualquiera de sus niveles. Como son clases en línea tendrás al momento la información de la mano de los especialistas en el tema. Te presentamos el contenido de los módulos del curso de desarrollo en Ciencia Social:

  • Módulo 1: Estudio de la población
  • Módulo 2: Mortalidad
  • Módulo 3: Fecundidad
  • Módulo 4: Migración
  • Módulo 5: Evaluación y estimaciones demográficas
  • Módulo 6: Proyecciones de población
  • Módulo 7: Población y desarrollo
  • Módulo 8: Seminario de trabajo final

Apuntarte al mejor curso de desarrollo en Ciencia Social

La comisión Económica para América Latina desde México trae a todos los mexicanos formaciones en línea para contribuir con el desarrollo económico de América Latina. El objetivo de esta entidad es colaborar con la promoción del desarrollo social de todos los países del Caribe para que así haya una preparación total y profesional. Desde 1948 ha sido un sustento educativo para cualquier latino que requiera de estudios especializados en temas precisos.

Datos de contacto:

Si tiene cualquier tipo de duda no tardes en llamar a la sede principal de AMLO en México (0900) 2471 2000 o 2210 2000. También te puedes contactar a la sede Subregional en México (52 55) 4170 5600. Esta sede en México queda en el Corporativo MCS Bulevar Miguel de Cervantes Saavedra #193 piso 12 México D.F.

Tendrás toda la información que necesites. Serás atendido(a) por especialistas que están atentos a cualquier cambio de información las 24 horas del día los 7 días de la semana. No lo pienses más. Realiza este curso de desarrollo en Ciencia Social y verás que todo lo que aprendas lo podrás utilizar en tu trabajo de manera fácil y práctica. Aprovecha esta maravillosa oportunidad y únete al CEPAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir