Cursos Online en la BUAC

El curso de postgrados Sena

Detalles del proyecto:

Siguiendo con nuestras recomendaciones de cursos online mostramos los ofrecidos por la BUAC fue fundada en el año 1869, siendo una de las universidades más antigua y respetada en el país, anuncia el comienzo de  las Clases en la BUAC, para  el nuevo semestre de  enero-junio de 2021, la cual será con la modalidad no presencial,  cumpliendo con la disposición  de las autoridades de salud y preparada con los  nuevos modelos educativos que hoy vive el mundo, noticia que dio a conocer el rector de esta distinguida casa de estudios, Adolfo Pontigo Loyola, ofreciendo  un mensaje de bienvenida a todos los estudiantes que conforman  la universidad.

En las redes sociales de la BUAC, como Facebook y YouTube y en su plataforma web, el rector de la universidad manifestó que el comienzo de año 2021, arrancó con un nuevo comienzo escolar lleno de propuestas y oportunidades, logrando con empatía, comprender lo que significa esta nueva etapa escolar.

Todos estos proyectos seguirán llegando en todo 2021 de la mano de los distintos planes educativas del sector público y privado, en tiempos de cuarentena resultan imprescindible estos tipos de planes educativos para el normal estudio de los jóvenes.

Objetivos del inicio de las Clases en la BUAC

La universidad junto a su rector Loyola han creado nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje y se encuentran en la vanguardia de las propuestas educativas a nivel del mundo, a la par de diferentes programas de fortalecimiento para la competencia de los docentes que participan en la universidad. El rector Manifestó: «Aprovechemos al máximo estas herramientas, lo más importante es cuidándonos entre todos», afirmó al reconocer el compromiso de los académicos que se esmeran siempre, para dar lo mejor a favor de todo el sistema educativo del país.

Esfuerzos logrados por los estudiantes sobre las Clases en la BUAC

Manifestó con gratitud por el esfuerzo de todos los estudiantes que cada día se esfuerzan en seguir su futuro profesional mediante el aprendizaje y el conocimiento, al tiempo que sostuvo que la universidad asegura la integridad de todos los que conforman esa casa de estudio, al atender las disposiciones federales mediante la Comisión Institucional de Seguridad en Salud de esta casa de estudios.

También dijo, que mantendrá informados a todos los estudiantes de forma constante, sobre las medidas sanitarias para este 2021 a través de los medios institucionales de difusión, redes sociales, el Sistema Universitario de Radio y Televisión y vías de comunicación implementadas en cada escuela e instituto de la universidad.

Información importante sobre las Clases en la BUAC

Este comienzo de año en el mes de enero regresó a las clases aproximadamente 60 mil alumnos y alumnas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo del nivel bachillerato, licenciatura y posgrado, quienes estarán cursando el semestre enero-junio. De acuerdo con el calendario general de la universidad BUAC, el ciclo escolar culminará el 29 de mayo.

Por otro lado, el presidente del Consejo Estudiantil Universitario del Estado de Hidalgo (CEUEH), Esteban Rodríguez Dávila, enfatizó que los héroes y heroínas anónimos, como médicos, enfermeras y enfermeros que afrontan la pandemia del COVID-19, en el transcurrir de sus vidas han sido universitarios, por lo que ser estudiante es la mejor oportunidad que tiene la humanidad para enfrentar las peores adversidades.

BUAC
Estudia desde la comodidad de tu casa.

Tomar conciencia en lo más importante para las Clases en la BUAC

» De todos nosotros dependerá que seamos recordados como la generación que, en medio de una crisis, logramos salir adelante», aseveró el presidente de BUAC. Manifestando agradecimiento a los profesores que han demostrado adaptabilidad a la nueva modalidad virtual, a los padres y madres de cada hogar por apoyar a sus hijos e hijas, al tiempo que felicitó el esfuerzo realizado por los estudiantes por su valentía y no rendirse. Finalmente exhortó a redoblar esfuerzos y no renunciar a la preparación académica, para tener éxito este semestre que comienza.

¡Anímate! Arrancaron las Clases en la BUAC

Es de suma importancia que cuenten todos los estudiantes con el mayor de los ánimos para iniciar el nuevo semestre que arranca; poniendo el mayor esfuerzo para obtener las mejores notas en el semestre, consiguiendo cumplir con todos los lineamientos exigidos por los docentes, que te acompañarán en esta nueva experiencia de estudio, un reto para los estudiantes y docentes que vivirán esta nueva etapa educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir