Cursos de Alta Tecnología México

Curso de idiomas avanzados

Detalles de los cursos:

En esta ocasión hablaremos de los Cursos de Alta tecnología en México para este 2021, este es es un instituto que desde sus inicios se ha dedicado a la formación de los jóvenes del país y comprendiendo la situación que hoy vive el mundo por el tema de la emergencia sanitaria causada por el Covic-19, invita a todos los interesados realizar los Cursos Online con Cenaltec, los cuales contaran con la facilidad de realizarlos desde la tranquilidad del hogar o en cualquier centro laboral que se encuentren.

Los Cursos de Alta tecnología están dirigidos a todos los jóvenes que estén ubicados en el Parral, Chihuahua y Juárez que deseen recibir capacitación online a través de la plataforma Microsoft Teams, en diferentes áreas que demandan los sectores productivos. Igualmente se impartirán cursos de capacitación en Excel, Word, y PowerPoint, entre otros, ofreciendo así una formación educativa virtual completa.

Se publicarán mensualmente el calendario de los cursos online del Cenaltec, contando con más de 30 Cursos de Alta tecnología variados, destacando las áreas de electricidad, informática, liderazgo, emprendimiento, venta, PLC, administración y electromecánica y muchos más.

Objetivos de los Cursos de Alta tecnología

A partir del cambio que causo la llegada del covic-19 en el mundo, el sistema educativo del país realizó cambios para afrontar esta nueva realidad. Para este año que inicia 2021, implementó la educación a distancia y el Centro de Entrenamiento y Alta Tecnología (Cenaltec), se mostró a la altura de esta realidad, ofreciendo una variedad de cursos educativos online que están dirigidos en esta oportunidad a todos los jóvenes del Parral, Chihuahua y Juárez, donde recibirán una formación educativa de alta calidad.

Cursos de Alta tecnología
Aprovecha esta oportunidad única.

Conoce algunos de los Cursos de Alta tecnología

La institución educativa Cenaltec te muestra algunos de los cursos que a continuación se describen:

  • Introducción al Lenguaje
  • Hojas de cálculo y Fórmulas Básicas en Excel Módulo I
  • Moldeo por Inyección de Plásticos, Módulo de 20 horas
  • Comunicación Efectiva y Manejo de Conflictos duración de 20 horas
  • Herramientas Creativas: Adobe Módulo II 20 h horas
  • Hojas de cálculo y Fórmulas Básicas en Excel, Módulo I de 20 horas
  • Taller de Inteligencia Financiera 20 horas
  • Hablando inglés con TED TALKS, 20 horas
  • Contabilidad Módulo I 25 horas
  • El Internet de las casas 20 horas
  • Cálculos de corte y Desbaste para maquinado de piezas 20 horas
  • Taller de introducción a la Manufactura Esbelta 20 horas
  • Matemáticas de Taller + Interpretación de Planos 20 horas
  • Certificado Profesional de Soporte de TI de Google 300 horas

Quienes podrán realizar los Cursos de Alta tecnología

Estos Cursos deAlta tecnología van dirigidos a todos y todas las interesadas que cuenten con 16 años en adelante, teniendo la secundaria terminada y que cuenten con equipo de computación con conexión a internet. Cuando el alumno a alumna haya finalizado y aprobado cada curso, tendrán una constancia con valor oficial de la SEP, herramienta importante para conseguir un empleo o emprender su propio negocio.

Cenaltec, logra con esta iniciativa de estudio online impulsar el desarrollo intelectual de los jóvenes de Parral, Chihuahua y Juárez, proporcionando estudios de alto nivel académico en este periodo de pandemia, brindando todas las herramientas necesarias para capacitarse desde el hogar.

Contarás con apoyo para los Cursos de Alta tecnología

La distinguida institución Cenaltec, pensando en la excelencia educativa, les ofrece a todos los que decidan realizar los Cursos de Alta tecnología un conjunto de elementos importantes que se describen a continuación:

  • Instructores con experiencia industrial y alta formación académica
  • Cuenta de office 365
  • Constancia con validez de la SEP
  • Precios súper accesibles

El equipo que conforma la institución les contactará a partir del mes de enero para completar su registro y enviarles los métodos de pago para la inscripción.

Aprovecha esta opción y fórmate con los Cursos de Alta tecnología

Legó la oportunidad para realizar cursos con Cenaltec, el cual permitirá que el participante obtenga nuevos conocimientos, generando aprendizajes asombrosos que les brindarán bienestar para el emprendimiento y para estar preparados para afrontar el campo laboral, consiguiendo obtener resultados positivos en el diario vivir que hoy enfrenta la juventud mexicana, que, a pesar de tantos cambios, pueden lograr abrir caminos al nuevo mundo que se avecina, con seguridad y grandes retos.

Datos de contacto:

Si requieren más información podrás consultar a través las redes sociales de Cenaltec, identificados en Facebook como Cenaltec Unidad Parral. También, podrán comunicarse por vía WhatsApp al siguiente número telefónico No. 627-52-1-69-10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir