Curso Word Básico

Word Básico

Word es un programa elaborado con un software informático dedicado a procesar textos, Word es un programa que pertenece a un paquete de herramientas llamado Microsoft office, es un programa que podemos instalar y tener en todos nuestros dispositivos, desde computadoras, tables hasta en nuestros teléfonos móviles.

Teniendo en cuenta que nos encontramos en la era digital el tener un programa como Microsoft Word es de gran importancia y ayuda ya que podemos tenerlo a la mano para elabora nuestros documentos de forma virtual y digital, es un programa excelente para crear nuestros documentos, guardarlos y compartirlos, podemos decir que el manejo de Word es muy importante en nuestro diario vivir.

Curso N°1 Word Básico

En el curso Word básico obtendrás los conocimientos básicos y las herramientas necesarias para el manejo de este programa que es tan importante en diferentes campos de acción tales como laborales o personales, en este curso conocerás inicialmente las herramientas que tiene una hoja de Word y las diferentes utilidades que le puedes dar, obtendrás los conocimientos necesarios para crear tus documentos de una manera profesional, estando en la era digital este curso es de gran importancia ya que nos puede abrir muchos campos laborales, no esperes mas para inscribirte en esta gran oferta de educación virtual.

Metodología y Duración del Curso

Este curso de Word básico es dictado 100% en modalidad virtual. Se maneja mediante una plata forma con un manejo muy fácil y amigable con los usuarios, es dictado por los mejores instructores especializados en estas áreas los cuales estarán contigo mediante todo el proceso de aprendizaje, este curso tiene una duración de 4 semanas las cuales suman una intensidad de 80 horas, en las cuales puedes organizar tus horarios de forma que te quede más cómodo y fácil el estudiar.

Es un curso que va dirigido a todo el público, ya que es un programa básico el cual todas las personas deberían aprender su manejo. No es necesario ser profesional en algún área en especifica para aprender el manejo de esta herramienta, es una herramienta de trabajo muy necesaria y muy práctica, ¿qué esperas para inscribirte?

Objetivos del Curso Word Básico

El objetivo principal de este curso de Word básico es enseñar y dar a conocer los conceptos básicos del programa, enseñar todas las herramientas que este ofrece y poner el practica su manejo, enseñar el manejo de Word como una herramienta de trabajo; en esta gran herramienta podrás elaborar documentos tales como todo tipo de cartas, informes, folletos, boletines, elaborar correos electrónicos, ensayos, entre muchas otras cosas más. Aprenderás como crear todo tipo de documentos agregándoles gráficos de una manera muy sencilla.

Al terminar este curso de Word básico el estudiante tendrá la posibilidad de usar y aplicar de forma práctica y satisfactoria todas las herramientas básicas de word.

Temario o Programa

Modulo 1: conceptos básicos y generalidades: en este primer modulo se enseñarán los conceptos básicos sobre el manejo de Word, aprenderás a identificar todas las herramientas y opciones que nos brinda Word para la facilidad en la elaboración de nuestros documentos

  • Conceptos básicos
  • Herramientas que constituyen Word
  • Espacios
  • Insertar objetos
  • Paginas de diseño
  • Word automático.

Modulo 2: manejo y uso de pestañas

  • Insertar: hipervínculos, encabezados, números de páginas, pie de páginas, cuadros de textos, manejo de la herramienta Word art
  • Diseño: color, tema, márgenes tipos de fuente, columnas, marcas de agua, bordes.

Modulo 3: formulas y tablas

  • Tablas, columnas
  • Filas, celdas
  • Elaboración de facturas.
  • Otras opciones

Modulo 4: realizar operaciones

  • Orientación de las páginas.
  • Marcos y bordes personalizados.
  • Encabezados y pies de páginas diferentes.

 

Contactos e Información

Si deseas más información sobre este curso básico de Word puedes ingresar directamente a la página web oficial de la universidad nacional autónoma de México (UNAM) o comunicarte directamente con sus líneas de atención al público, no dejes pasar esta gran oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, y expandir tus oportunidades laborales. puedes también averiguar por muchos de los cursos ofertados, ¡inscribete ya!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir