Curso Matemático Inicial Para Jóvenes

matemático inicial

Detalles del curso

En esta ocasión te traemos el curso matemático inicial para jóvenes. La Universidad Nacional Autónoma de México fue creada en el año 1551, con el nombre de la Real y Pontificia Universidad de México, su propósito es estar al servicio del país y de la humanidad y extender en su posibilidad el apoyo al aprendizaje y cultura del país.

En esta ocasión la universidad te invita a que incrementes tus conocimientos con el curso Funciones Algebraicas y Trascendentes, el cual está dirigido a los que deseen aumentar su pensamiento analítico para entender y resolver operaciones de funciones algebraicas, como las de polinomios con radicales exponenciales logarítmicas, para las cuales utilizarás conceptos y procedimientos de álgebra, aritmética, y trigonometría, así como de la geometría euclidiana y  la analítica.

Contarás con un excelente software libre, el cual será de apoyo en la exploración de la representación gráfica de la función, comprendiendo la relación entre parámetros de la representación algebraica. Podrás realizar generalización para obtener la regla de correspondencia de la función. Pudiendo deducir gracias a este estudio apoyado en las tres representaciones: tablas numéricas, Gráficas y Expresión algebraica.

Estos son los requisitos para poder estudiar este sensacional curso que va dirigido a todos los jóvenes mexicanos:

  • Entrega de Certificados
  • Tendrás opción de aprendizaje autogestionado
  • Tendrás material de apoyo como lecturas del tema y videos
  • Cuentas con cuestionarios de práctica que te servirán para tu aprendizaje
  • Deberás realizar análisis de cada módulo
  • Tareas complementarias programadas con calificación

En este sensacional curso contarás con muchos instrumentos, herramientas y demás instrumentos que son para la enseñanza. Después de cada clase virtual, el alumno recibe una inducción. También tendrás material de lectura que te ayudará adquirir conocimientos referentes a la información que recibirás en el curso.

Objetivo del curso  matemático inicial para jóvenes

El participante tendrá la oportunidad de manejar funciones matemáticas desde su definición y notación, aplicándolos en la cotidianidad, como en las áreas educativas, empresas, entre otras. Podrás manejar software libre el cual te apoyara para las presentaciones gráficas, comprendiendo los parámetros de la representación gráfica de la función, entendiendo los parámetros de la presentación algebraica. Considerar que, con este importante aprendizaje, manejarás con destreza las diversas operaciones matemáticas referente a las funciones algebraicas.

matemático inicial
El mundo de los números.

Programa que desarrollaras en el curso matemático inicial para jóvenes

Contarás con un equipo de profesores especializados que te acompañará en el desarrollo del programa matemático inicial para jóvenes, el cual describimos a continuación:

  • Primera Semana: Función Polinomial: En esta primera etapa, se desarrollarán contenidos con respecto a las funciones algebraicas, tales como:  conceptos de dominio y rango, además de revisar funciones polinomiales de distintos grados: lineal, cuadrática y superior. Comprenderás técnicas exploratorias que te ayudarán a desarrollar todos los niveles del curso, realizando las actividades para involucrarte en la reflexión y construcción de tu conocimiento con respecto a este tema.
  • Segunda Semana: Funciones Racional y con Radicales, (Parte 1):En esta semana comenzaremos a comprender la importancia del estudio de las funciones racionales y con radicales, pudiendo resolver operaciones matemáticas como función racional o con radicales, características generales, pruebas escritas, evaluaciones y distintos trabajos para atender el tema.
  • Tercera Semana: Función Racional y con Radicales, (Parte II): En este nivel seguirás en el desarrollo de las funciones racionales con radicales, donde podrás resolver con facilidad ejercicios matemáticos, relacionados con el tema.
  • Cuarta Semana: Función Exponencial y Logarítmica: Para las funciones exponenciales, se analizará diferentes problemáticas realizando estudios gráficos y analíticos mediante la relación de sus parámetros ayudándonos de su representación gráfica. Después estudiarás la función inversa de la función exponencial, es decir: la función logaritmo.

Adquiere conocimiento con el taller matemático inicial para jóvenes

Este innovador curso te ayuda a incrementar y manejar con destreza todo lo concerniente al taller matemático inicial para jóvenes, comprendiendo estas operaciones matemáticas como ejercicios fáciles de resolver, demostrando capacidad analítica, obteniendo el conocimiento para resolver situaciones en la cotidianidad o en el lugar donde estés laborando.

Si deseas más información puedes obtenerla a través de la página web de los programas especializados que ofrece Coursera, allí encontrarás alternativa de estudio que podrás desarrollar contando con profesores especializados en cada área que la página web, obteniendo resultados positivos que garantiza tu crecimiento profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir