Curso de Redacción Creativa

Los estudios de electrónica online

Detalles del curso

Coursera te trae el Curso de redacción creativa. Sé un escritor experto gracias a los conocimientos que obtengas de Escritura Creativa. Aprende a redactar excelente creaciones en los tres géneros literarios más importantes de la historia: Cuento, Ensayo y Memorias. Con esta formación profesional dominarás todas y cada una de las técnicas que los escritores utilizan para realizar historias interesantes.

Sé capaz de escribir todo lo que tienes en la mente de manera que el mensaje llegue al receptor. Con este taller redacción creativa  podrás realizar composiciones narrativas con un estilo fresco. Aprende a redactar con Capstone de la manera más original y sustancial dependiendo del género que más te llame la atención.

Saber escribir es dominar el arte del pensamiento. Se necesita de mucha práctica y dedicación conocer cada detalle, técnica y regla que existe para no cometer errores básicos. Te invitamos a que actualices y desarrolles esa habilidad de plasmar en papel o digital tus pensamientos de forma ordenada y clara.

Atrévete a crear historias maravillosas con el curso de redacción creativa

Estos cursos están creados para que cualquier persona pueda entenderlos. Desde un principiante hasta un escritor famoso puede realizarlo. Será un curso que te servirá para aprender cosas nuevas y hasta para actualizar todo lo que has aprendido durante los años. Con tan solo cinco cursos desarrollarás la capacidad de escribir de forma más precisa. Serás capaz de criticar la forma de escribir en general y poder encontrar inspiración en otros trabajos que estés leyendo.

Uno de los beneficios que te traerá realizar este curso acá será que cada estudiante tendrá un 80 por ciento de descuento en Write-Bros y un 30 por ciento de descuento en la compra de cualquier artículo en Scrivener. Para aquellos estudiantes que realicen unas tareas se les regalará una membresía en la línea de Scribophile. No te lo puedes perder.

redacción creativa
Aprovecha este curso.

Conoce las características del curso sobre redacción creativa

  • Inicia: 19 de noviembre.
  • Ayuda Económica: Disponible.
  • Modalidad: En línea.
  • Cronograma: Flexible.
  • Nivel: Principiante.
  • Duración: 6 meses.
  • Idioma: Inglés.
  • Subtítulos: Serbio, Francés, Árabe, Alemán, Ruso, Español y Portugués.

Aprovecha el curso de redacción creativa

Realiza este curso con la plena seguridad de que te ayudará a dominar las técnicas para escribir en pocos días. Inscríbete en los programas especializados o échale un vistazo a los cursos de manera parcial para que veas por cuál te vas a decidir. Con Coursera te trae el taller redacción creativa  y tienes oportunidad de ver todos los materiales de manera gratuita sin la necesidad de pagar. Solo tendrás el certificado oficial de haber participado, si inviertes una pequeña cantidad en él. Empieza desde hoy con la mejor formación que solo acá te pueden ofrecer.

Es gratis. Es en línea. No tendrás que moverte de donde estás. Recuerda que estas capacitaciones te dan la oportunidad de aprender temas diferentes. Échale un ojo a todas sus presentaciones y recorre cada programa de manera gratuita. Al suscribirte tendrás acceso a todos los materiales de manera automática.

Mira todo lo que aprenderás con el taller de redacción creativa

Gracias a la Universidad Weslayana tendrás un curso profesional, en donde podrás canalizar cualquier duda de manera satisfactoria. Aprende sobre el arte de escribir de la manera más sencilla y práctica. En tan solo cinco módulos tendrás todo lo que siempre necesitaste para soltar tu mano y escribir:

  • Curso 1: El oficio de la trama.
  • Curso 2: El oficio del Carácter
  • Curso 3: El arte del entorno y la descripción
  • Curso 4: El oficio del Estilo.
  • Curso 5: Tu historia.

Al finalizar serás capaz de desarrollar temas profundos sobre cualquier género literario sin morir en el intento. Realiza obras magistrales que serán un éxito en el futuro. Atrévete a ser reconocido por las mejores librerías del país. Inscríbete ya. Esta es la mejor manera de empezar una carrera o continuar lo que dejaste pausado.

El taller de redacción creativa te dará acceso al mercado laboral nacional

Ya verás que no te vas a arrepentir de haber realizado esta formación de manera gratuita y online. Te garantizamos que serán temas únicos y totalmente dinámicos. Inscríbete de forma completa y disfrutarás de las clases con profesores que te guiarán en el proceso de aprendizaje calificando cada actividad que realices. Así tendrás la experiencia completa. Coursera te espera para cursar este maravilloso curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir