Postúlate a los 80.000 Cupos Sena a Nivel Nacional

prepárate para la empresa

Detalles del Programa:

El Servicio Nacional  de Aprendizaje (Sena a nivel nacional) ofrece una gran cantidad de ayudas en conjunto con el Ministerio de trabajo colombiano con el fin de poder entregar ayuda educativas a todas las personas, estas grandes ayudas llegan en un momento difícil producto de la pandemia mundial y en donde una gran cantidad de jóvenes han tenido que dejar sus estudios producto del coronavirus. Estas opciones estarán disponibles durante todo el año y puede acceder cualquier persona que desea o necesite estos importantes beneficios sociales.

El Sena a nivel nacional hizo efectivo una serie de cursos  de formación en el are de emprendimientos y técnicas orientados a través del programa Sofía Plus podrás inscribirte en cualquiera de estas opciones educativas, todos estos planes de ayuda estarán disponible durante todo el año, además podrás inscribirte de manera rápida mediante tu celular sin ningún tipo de problemas, igualmente para las personas que deseen realizar la inscripción de forma presencial también pueden realizar directamente en las instituciones.

Este compromiso educativo ha estado presente desde años y seguirá estarán aún más en estos tiempos de cuarentena donde la educación online pasó a ser una de las principales bases.

Esta institución prepara profesionales de calidad para que puedan encontrar un trabajo rápida y seguro gracias a sus sensaciones cursos de capacitación y otorgando las mejores herramientas para todos los jóvenes estudiantes, esta institución se ha encargado desde hace varios años de capacitarse a distintas personas que al día de hoy se encuentra con un trabajo estable y han mejorado su calidad de vida gracias a estos sensacionales proyectos, estos planes de ayudas consigue favorecer el sistema educativo nacional sobre todo en estos difíciles momentos de pandemia mundial donde la educación en línea llegó para quedarse.

Sena a nivel nacional
Los mejores estudios.

Sena a Nivel Nacional Innova con Nuevos Cursos

Actualmente el Sena se encarga de promover distintos cursos sociales de ayuda e impulsa una nueva convocatoria con más de 80 mil cupos disponible en todo el país, en el cual todas las personas seleccionan podrán beneficiarse de estas ayudas, talleres, cursos beneficios así como carreras complementarias. Hay que destacar que todas estas personas que se postulan pueden acceder a distintos programas en total son más de 320 programas de temario a los cuales podrán acceder, todos y cada uno diseñados para poder estudiar de manera remota sin ningún contratiempo.

Estos son algunos de los programas básicos de Sena a nivel nacional los cuales podrás cursas gracias al Sena a nivel nacional, todos disponibles en todo el país y estarán abiertos a postulaciones durante todo el año:

  • Construcción
  • Producción Textil
  • Administración
  • Agro industria
  • Pecuario
  • Manualidades
  • Diseño
  • Fotografía
  • Comercio
  • Turismo
  • Manicura
  • Estética
  • Enfermería
  • Atención al cliente
  • Odontología

Todas estas carreras del Sena a nivel nacional estarán disponibles a nivel nacional y podrás estudiarla de forma online o remota, además podrás realizar un curso previo presencial bajo todas las medidas de seguridad de manera profesional, donde además deberás formalizar tu inscripción, todos estas opciones están disponibles para formación técnica y formación profesional.

Requisitos Para Sena a Nivel Nacional

El Sena no exige ninguna capacitación o educación previa para poder ingresar a sus cursos, puedes acceder a cualquier de sus cursos sin ningún problema, los participantes deben tener su carta de presentación expendida por la comunidad que corresponda y que cumplan con todos los tramites definidos por el centro de formación nacional de aprendizaje. Además de no tener ningún otro curso o beneficio del gobierno nacional. Estas ayudas son principalmente para personas de escasos recursos o que se encuentra en situación de pobreza extrema, también para aquellos que han perdido sus estudios producto de la cuarentena.

Datos para el Contacto:

Para mayor información acerca de este cursos o proyecto puedes ingresar a la página web de la institución todas las opciones y todo los detalles los encontraras en la página web, para mayor información puedes comunicarte a los siguiente números en horario de oficial y de lunes a viernes, 018000 910682, no desaproveches mas esta gran oportunidad.

Es importante recordar que todos estos proyectos educativos estarán presentes durante todo el año y estarán avalados por el gobierno nacional, además de parte de la empresa privada sobre todo en estos duros tiempos de cuarentena donde muchas personas han perdido sus estudios producto de la pandemia mundial que ha ocasionado la cuarentena en distintos países del mundo.

  1. Me gustaría trabajar en construcción

  2. Marleny Arias dice:

    Como hago para registrarme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir