El SENA te trae 80.000 Cupos a Nivel Nacional

Estudio el plan regreso a clases

Consigue tu cupo SENA

El Servicio Nacional de Sena no para de trabajar y es por ello que pone a tu alcance de manera conjuntan con el Ministerio del trabajo una serie de más de 80 mil cupos válidos para proyectos y  programas sociales relacionados al mundo de la educación, el gobierno nacional sigue haciendo todos los esfuerzos necesarios en cuanto al tema educacional se refiere, teniendo presente la actual crisis que se vive a nivel mundial y sobre todo los problemas locales que sufren las clases sociales más pobres del país, es por ello que este plan de ayuda llega de manera rápida y continua.

El Sena continua desarrollando distintos planes de programa de estudio de la mano de las más importantes carreras sociales para que se pueda estudiar tanto de manera online como de manera presencial a menor escala, si bien es cierto que ya en varios lugares del país se ha retomado el tema de las clases presenciales, esta situación no es válida en todo el país, por lo que en algunas regiones sigue siendo mucho más seguro y confiable el tema de la educación remota. Son muchas las opciones de estudio que te brinda este importante programa educativo que va encabezado en distintas áreas.

El Sena siempre enfoca en los más necesitados

Todos los años el compromiso es mayor por parte del Sena es por ello que conjuntamente con todos los planes establecidos a nivel nacional y a nivel mundial llegan estos planes para el mes de agosto, como mencionamos a principio del textos son más de 80 mil cupos lo que representa un crecimiento en los cupos en compraron al año pasado, sobre todo teniendo en cuentan el tema pandemia, que ha afectado de manera directa a la educación en muchos países, todas estas opciones de estudio, están abierta en todo el país.

El Sena desde su fundación se ha encargado de promover todo los valores y todo lo referente al área educación, siempre teniendo como prioridad a los más necesitados y a esa clase media que tanto necesita de esa ayuda sobre todo en tiempos de pandemia, ante esta situación los cupos gratis resultan un gran alivio para que los jóvenes puedan emprender y desarrollar una carrera de forma natural sin tener que preocuparse por el tema económico y solo dedicados de lleno a los estudios. Son miles las personas que al día de hoy se han beneficiado de estos planes sociales ya sea en su modalidad Sena aprendices o Sena empleos.

Planes básicos que veras en el Sena

  • Diseño gráfico
  • Manual de construcción.
  • Producción textil.
  • Agro industria.
  • Administración.
  • Procesos contables.
  • gastronomía.
  • Manualidades,
  • Diseño,
  • Fotografía.
  • Cosmetología.
  • Estética.
  • Peluquería.
  • Odontología.
  • Enfermería.
  • Atención infantil.

Con estos cupos del Sena plus podrás entrar y estudiar cualquier de estos importantes cursos online estos programas están plenamente desarrollados para su entendimiento y para que todas las personas puedan estudiarlo ya sea manera presencial o demanda remota, recordamos que la prioridad de esta institución es que las persona que más lo necesitan puedan beneficiarse de todos estos proyectos educativos al máximo posible.

Los talleres de estudios online seguirán llegando durante todo el año, es por ello que estos cursos y talleres son de suma importancia sobre todo para aquellas personas que necesitan de unos estudios de manea remota, todas estas opciones están disponibles en todo el país y además cuentan con el apoyo y el respaldo del gobierno nacional y del ejecutivo nacional. Son muchas los proyectos de estudio que se han desarrollado en estos meses sobre todo en posición de apoyar a todas esas personas que actualmente no cuentan con los recursos suficientes para poder estudiar de manera remota o de costearse unos estudios privados.

Son miles las persona que se han beneficio de estos proyectos educativos y de estos planes sociales que tienen como principal función ayudar a todas estas personas que tanto lo necesitan. Las opciones de estudio que han aparecido en estos tiempos de pandemia han sido múltiples sin embargo, no todas son de manera gratuita ni cuentan con el aval del gobierno nacional, recordamos que la gran mayoría de los planes gratuitos auspiciados por el gobierno además de estar avalados cuentan con un certificado virtual para todas las personas que lo requieren, sobre todo para su hoja vida.

Con estos cursos y con estas opciones educativas las personas podrán mejorar su hoja de vida y por ende podrán optar a un mejor empleo, lo principal de estas opciones es que las personas luego de presentar los requisitos podrán estudiar de manera directa, únicamente utilizando su ordenador con acceso a internet. A pesar de que en muchas zonas se ha vuelto a las clases presenciales esto no ha sido posible en todo el país, ante esta situación la mejor opción sigue siendo estudiar de manera remoto desde el hogar. Igualmente la institución cuenta con los mejores profesores y personas encargado de los talleres.

Lo importante de estas becas online es que estarán disponibles para todas las personas y que están avaladas, los alumnos que participen en estos programas sociales obtendrán el mejor conocimiento y las herramientas que necesitan dependiendo de las carreras que escojan estas opciones de estudio múltiples están presentadas en ciento de carreras y temas tecnicos que el estudiante podrá escoger, por lo que el no conseguir la carrera necesario no será una excusa. Al día de hoy son cientos los alumnos que se ha pre inscrito por lo que no debes desaprovechar esta gran oportunidad.

Sena
El Sena

El mundo entero ha visto todos los embates y todo los problemas que ha dejado el tema de la pandemia mundial, ante esta situación muchas países se han tenido que reinventar a fin de poder aprovechar el tema educacional y que las personas no se queden paradas o estancadas en ese sentido ante esta situación muchas personas están destinadas a realizar sus estudios de manera con distintos cursos remotos. El Sena siempre te ha traído los mejores los cursos para todos y cuenta con el respaldo de los estudiantes en todo el país.

Requisitos para acceder a estos cupos:

  • Contar con cualquier nivel educativo demostrable
  • Carta de presentación expedida por la comunidad
  • Hoja de vida
  • Enviar la solicitud vía correo electrónico

Con estos sencillos requisitos podrás estar postulándote a unos de los 80mil cupos básicos que te trae el Sena virtual, estos proyectos son de carácter nacional y cuentan con el apoyo total del Ministerio del trabajo así como de algunos entes privados quienes han unido esfuerzos en pro de la educación en todo el país. Lo más importante es que al finalizar cualquier de estos cursos la organización te entregara un aval que te servirá para tu hoja de vida.

Información de contacto:

En caso de que desees unirte a este importante convocatoria nacional Sena inscripciones deberás ingresar a este enlace que te adjuntaremos y rellenar todo los datos e instrucciones que te indica la página, allí podrás revisar de manera detallada todo lo referente al Pensum, requisitos, beneficios, ayudas sociales, ayudas económicas, bonos, subsidios, entre otras serio de ayudas que te brinda el ejecutivo nacional y algunas instituciones privadas.

En caso de que desees mayor información puedes comunicarte a través del número 018007 910682 esas líneas son completamente gratuitas y estarán abiertas a todo el público durante todo este mes de agosto para que las personas realicen cualquier pregunta.

  1. Sandra yakelin Bencomo Vasquez dice:

    Quiero estudiar para salir adelante trabajar duro y querer a mis pacientes ser humana con ellos amo la enfermería me encanta quisiera que me dieran la oportunidad de estudiar y aprender mas

    1. Never hoyos castro dice:

      Me gustaría estudiar electricidad necesito hacer curso

      1. Yonathan dice:

        Me Gustaría estudiar electricidad para no tener tantas necesidades

        1. Cenaida veloza dice:

          Me interesa estudiar administración..

          1. Anderson ricardo rodriguez robayo dice:

            Me interesa estudiar administración de empresas en tunja

      2. Kevin dice:

        Yo quiero estudiar enfermeria

        1. Irene niño Lozano dice:

          Para el curso de enfermería Vivo en GUEPSA Santander tengo 40 años y soy madre soltera

      3. Zharit genes londoño dice:

        Salud ocupacional

      1. Maidelys Álvarez dice:

        Yo quiero estudiar enfermería vivo en la ciudad de Cúcuta y soy venezolana y tengo pep

    2. Cenaida veloza dice:

      Quiero tener un cupo para administración...si es posible

    3. Carol dice:

      Yo quiero estudiar enfermería. Gracias

    4. Linda dice:

      Hola buenas noches mucho gusto me gustaría estudiar odontología

  2. Viviana Mora dice:

    Quiero estudiar enfermería

    1. F.javier Valencia.v dice:

      Me gustaría q dieran el tecnólogo en construcion

      1. Claraines Burgos perez dice:

        Quiero estudiar por favor ayúdame si

      2. Laura Jiménez Ribon dice:

        Quiero estudiar diseño gráfico

      1. Briyid Dayana Rey López dice:

        Quiero estudiar peluquería

  3. Johana patricia toro urbano dice:

    Quiero estudiar en el sena por q no tengo la forma de pagar un técnico en enfermería me encanta esta carrera y me motivaban mis tres hijos para salir a delante y poder darles un mejor futuro

    1. Wilmar salcedo dice:

      Quiero estudiar tecnico en sistemas

  4. Monica dice:

    Son muy pocos cupos mi hija se inscribio y no quedo que triste y uno sin poder pagarle una carrera y se inscriben y no quedan

  5. Yexica Avendaño dice:

    Quiero estudiar enfermería para darle un ejemplo a mis niños que son el futuro de mañana que si se puede salir adelante con esfuerzo y mucha dedicación gracias

    1. Candelaria del Carmen Acosta martines dice:

      Quiero estudiar enfermería para salir adelante ysacar amis hijos adelante

    2. YARIs dice:

      Me gustaría enfermería

  6. Me Podrías Ayudar Para Que De Soliciten Un Cupo Para Yo Estudiar Enfermería

  7. Leandra erazo dice:

    me gustaría estudia enfermería y atención infantil

  8. Silvia Patricia dice:

    Buenas noches me encantaría un cupo para enfermería.

    1. A mí me gustaría estudiar auxiliar de bulancia para ayudar a mucha gente accidentada y sacar a mis hijos adelante

  9. Anguie Marcela Loaiza Cubillos dice:

    Deseo estudiar cosmetología quiero especializarme muchas gracias Me llamo Anguie Marcela Loaiza Cubillos

  10. Me gustaría estudiar enfermería

  11. Wilmer Ruíz Caro dice:

    Me gustaría estudiar diseño gráfico

  12. Me gustaría estudiar atención infantil para enseñarle a los niños un buen sentir a creser sanos y fuertes y también enseñarles el buen valor que tienen como persona

  13. Felipe dice:

    Me gustaría estudiar diseño gráfico

    1. cindy johanna castro beltran dice:

      quiero estudiar enfermeria

    2. Yeison Alejandro Asprilla macías dice:

      Quiero estudiar o ser operario de maquinaría pesada ya que me gusta y ojalá me den la oportunidad para salir adelante..

  14. DIEGO REYNALDO ORDOÑEZ dice:

    MANUALIDADES. 3126833814REYNALDO
    EN POPAYAN.GRACIAS.

  15. Quiero estudiar enfermería me gusta quiero aprovechar esta gran oportunidad gracias

    1. Yunerson papelito hachito dice:

      Me gustaría estudiar enfermería

  16. Wenyi lorena manco henao dice:

    Hola me gustaria mucho aprender estuar y emprender muchas gracias

  17. Dalgis Ruiz dice:

    Hola deseo estudiar enfermería y atención a la primera infancia

  18. Jairo Sanchez Morales dice:

    Quiero estudiar sistema pero no se si donde vivo hay ese curso vivo en el banco magdalena

  19. Exlendi Garcia tobon dice:

    Me gustaría estudiar gastronomía cómo hago
    Para insc

  20. Angela Maria Gama Rojas dice:

    Me gustaría saber cómo me inscrbo en el curso de enfermería.. soy madre soltera y quiero mejores oportunidades para sacar a mi hijo adelante.. y poder ayudar a muchas personas.. gracias

  21. Yeimis paola Celia caballerl dice:

    Hola buenos días mi nombre es yeimis Celia tengo dos hijos soy madre cabeza de hogar me quiero superar por que no tuve el apollo suficiente para estudiar enfermería me gustaría estudiar para darle un mejor futuro a mis dos hijos para que eyos sean unas personas de bien y y poderlos ayudar a ellos a que sean unos profesionales deseo una ayuda para estudiar enfermería me quiero inscribir gracias por su atención

    1. Yunerson papelito hachito dice:

      Me gustaría estudiar enfermería

  22. Angy paola agurre sanched dice:

    Me gustaría estudiar enfermería y q necesitaría para estudiar

  23. Gabriel dice:

    Hola cómo están mi nombre es Gabriel y soy de Sabanalarga,atlántico y mi inquietud que es el curso de Electrónica Avanzada

  24. Osiris Sandoval dice:

    Hola me gustaría estudiar enfermería quiero superarme para darle un buen futuro a mis hijos quisiera saber cómo hago para inscribirme gracias

  25. Buenas y mil de bendiciones quiero hacer el surso de vijilante

  26. Me gustaría estudiar enfermería

  27. Yamile roman dice:

    Deseo estudiar salud y seguridad en el trabajo gracias

  28. Yamile roman dice:

    Quiero estudias salud ocupacional

  29. Kelly paola ruiz carrillo dice:

    Yo quiero estudiar en el sena cosmetologia

  30. Jennifer Pradilla dice:

    Me gustaría estudiar enfermería

  31. Johendri jose Villalobos manjarres dice:

    Quiero estudiar electricidad automotriz

  32. Me gustaría estudiar odontología como hago para poder estudiar

  33. Luz Ángela Vargas diaz dice:

    Quiero estudiar peluquería

  34. Evanan Palmar dice:

    Estoy interesado del atención infantil

  35. Maryuri esmeralda Bernal ramos dice:

    Me gustaría inscribirme en el curso de enfermeria me encanta esa carrera sino q me he inscrito muchas beses y no me responden nd xfa como me pueden ayudar

  36. Leidy Johana Rodríguez dice:

    Buen día Quiero estudiar modisteria

  37. Mónica Marcela Montes Escobar dice:

    Quiero estudiar enfermería

  38. Me gustaría estudiar enfermería para poder tener una experiencia en el área de la salud dar a conocer mis conocimientos y experiencia dar buen servicio y poder aprender cada día mejor para así mismo día a día poder brindar un buen estado de salud a muchas personas

  39. Yeisy Donado dice:

    Quiero Estudiar Jefe En Enfermeria

  40. Paula andrea rozo dice:

    Me encantaria estudiar emfermeria

  41. Yenis Diaz dice:

    Buenas noche quiero que me den la oportunidad de estudiar cosmetología o estética ya que me gusta mucho esa dos profesiones les agradezco que me den la oportunidad de estudiar com usted gracias

  42. Yenis Diaz dice:

    Les agradezco que me den la oportunidad de poder estudiar con usted

  43. Estefany carolais Diaz Hermandez dice:

    Quiero estudiar Enfermería

  44. 𝑩𝑹𝑬𝑵𝑫𝑨 𝑰𝑵𝑬𝑺 𝑫𝑰𝑻𝑻𝑨 𝑨𝑹𝑨𝑼𝑱𝑶 dice:

    𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂𝒔 𝑵𝒐𝒄𝒉𝒆𝒔 𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏 𝑩𝒊𝒆𝒏, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂𝒓 𝑬𝒏𝒇𝒆𝒓𝒎𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝑪𝒐𝒐𝒓𝒑𝒐𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒋𝒆 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒖𝒚 𝒄𝒐𝒔𝒕𝒐𝒔𝒂, 𝒚 𝒚𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒆𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒆𝒏𝒛𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒐 𝒑𝒓𝒂𝒄𝒕𝒊𝒄𝒐 𝑴𝒊 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒆𝒔 𝑩𝒓𝒆𝒏𝒅𝒂 𝑫𝒊𝒕𝒕𝒂 𝒂𝒓𝒂𝒖𝒋𝒐

  45. Hola soy madre soltera y quiero salir adelante .
    Quiero estudiar enfermería que es lo que tengo que ASER

  46. Nohora mora dice:

    Quiero estudiar enfermería

  47. Endier dice:

    Quisiera estudiar enfermeria

  48. Claritza Hurtado montaño dice:

    Soy una madre interesada en estudiar enfermeria

  49. Si me gustaría estar enfermería me encanta .

  50. Jhon neison monsalve dice:

    Me interesa mucho estudiar enfermería

  51. Yina dice:

    Quiero estudiar salud ocupacional

  52. Lina Murillo dice:

    Me interesa gastronomía

  53. Quiero estudiar peluquería si tengo la posibilidad

  54. Fernando Esteban dice:

    Me gustaría estudiar enfermería

  55. Karen oviedo dice:

    Quiero estudiar enfermería o salud ocupacional. Para ser alguien en la vida y salir adelante.. quiero luchar por lo. Q en realidad quiero ser.

  56. Kennys magallanes dice:

    Me intereza

  57. Brandon geovanny dice:

    Quiero estudiar diseño grafico

  58. Miguel pajaro dice:

    Me gustaría estudiar electricidad

  59. Caren yeliza Alvarez Patiño dice:

    Que me deben la oportunidad de estudiar auxiliar de enfermera para salir adelante y ser buena persona me gusta mucho

  60. Angela María Gama Rojas dice:

    Me encantaría estudiar enfermería

  61. Daniela Sofía Becerra dice:

    Me Encantaría Estudiar Odontología

  62. Yeliane Jimena Ordoñez dice:

    Quiero acceder a un técnico porque no tengo las posibilidades de estudiar en una universidad

  63. Cesar luis pertuz Molina dice:

    Me gustaría ingresar al sena

  64. Ricardo franco dice:

    Quiero estudiar mecánica de aviación si es que esta porfa

  65. Andrés Felipe Sandoval silva dice:

    Quiero aprender todo sobre administración!

  66. Evelyn dice:

    Quiero estudiar enfermeria

  67. Janer yesid Cervantes franco dice:

    Quiero estudiar licenciatura en educación física

  68. Me gustaria estudiar tecnico en ingenieria de sistemas ya que es lo mio, es mi pasión el sistema, todo que tenga que ver con documentos, archivos. Etc, soy apasionada, me gusta darles buena atención a los clientes y soy super dinamica.

  69. Para estudiar auxilar de enfemeria

  70. FANNY perea perea dice:

    Como ago para inscribirme en el curso del sena

  71. Quiero estudiar lo de peluquería

  72. Yormelia Silgado quiero estudiar gestión documental dice:

    Hola me gustaría un cupo para estudiar jestion documental

  73. Marelvi urango dice:

    Buenos días.
    04-02-2022.
    Mi nombre Marelvi urango.
    Colombiana tengo 26 años.
    Ya terminé el bachillerato,madre soltera,quiero prepararme más en la vida por favor díganme cómo hago para ingresar y hacer una técnica en el Sena.
    Gracias Dios les bendiga

  74. Qirlendis Patricia Silva Martínez dice:

    Buenas tardes quiero estudiar gastronomía

  75. Quiero estudiar enfermería es mi sueño para lograrlo

  76. Jorge Iván Londoño Amaya dice:

    Buenas tardes
    Yo quiero estudiar diseño gráfico

  77. Yurany Vanesa Aldana Castañeda dice:

    SoyYurany Vanesa Aldana y quiriera ser aceptada en el sena pues mi madre es de escasos recursos y quiero seguir estudiando me gradué de bachiller el 2021 y me inscribi en el Sena y no fui aceptada les agradecería que me colaboren gracias

  78. Ana Luisa ibarguen dice:

    Quisiera poder estudiar enfermería y ser una profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir