Conviértete en un Licenciado con la UNAM

Licenciado con la UNAM

Detalles de la licenciatura:

En esta oportunidad te hablaremos de la opción para convertirte en una Licenciado con la UNAM. La Universidad Nacional Autónoma de México ha abierto una oferta académica en la que los principales beneficiados son los jóvenes mexicanos,  quienes tendrán la  oportunidad de cursar una carrera universitaria enmarcada en las últimas tendencias educativas.

Cientos de jóvenes mexicanos e interesados en general podrán profesionalizarse en un programa de educación superior que se desarrollará a distancia, haciendo a un lado las barreras geográficas y ampliando la posibilidad de acceso educativo para aquellos que residen en comunidades del interior.

No lo pienses más tu puedes ser el siguiente estudiante que se beneficie de este gran plan educativo que va dirigido a todo el país, sobre todo en estos tiempos de pandemia, a través, de tu certificación como profesional de alguna de las carreras necesarias para la sociedad actual.

Oferta para convertirte en un Licenciado con la UNAM

La oferta educativa de esta casa de estudios universitarios es amplia y variada, enfocada en diversas áreas del conocimiento, generando así la posibilidad de contribuir con el desarrollo de la sociedad mexicana desde distintos ámbitos y sectores. Donde los estudiantes tendrán la oportunidad de contar con una educación de calidad, impartida con una plantilla docente compuesta con por los mejores y más capacitados profesionales, quienes desde su experiencia y con el uso de los últimos avances tecnológicos ayudaran a profesionalizarse a cientos de ciudadanos mexicanos.

Para las carreras de ciencias sociales conseguirás varias carreras de Pregrado de: Trabajo social, contaduría, administración, economía, derecho y ciencias políticas.

En el área de medicina: enfermería.

En el área de humanidades: diseño y comunicación visual, pedagogía, enseñanza de idiomas como alemán, español, francés, inglés e italiano, psicología, bibliotecología.

El acceso y postulación para esta carrera es muy fácil y sencillo solo debes acceder al sitio web de la Universidad Nacional Autónoma de México. Registrarte y rellenar el formulario de inscripción. Esta es una oferta increíble que debes aprovechar, estarás asegurando tu futuro como profesional.

Contribuyendo a la educación en México

La Universidad Nacional Autónoma de México cuenta con una amplia trayectoria educativa, la cual, ha sido reconocida incluso a nivel internacional, llegando a posicionarse entre una de las principales universidades de Latinoamérica. La principal meta de estos programas educativos es que todos los estudiantes puedan seguir con sus estudios de manera correcta y sin ningún tipo de contratiempo. Para continuar con el sistema de estudio el gobierno nacional ha diseñado una serie de proyectos online para que los jóvenes puedan estudiar en sus casas sin salir a exponer a la calle.

Contribuyendo, de esta manera, también al acceso educativo, rompiendo con las barreras y limitaciones geográficas por las que muchos jóvenes no pueden cursar estudios universitarios. Siendo pilar en la educación superior esta casa de estudios ha procurado estar a la vanguardia de los sistemas educativos y lo ha venido logrando con este tipo de ofertas académicas de las que puedes resultar beneficiado. Este curso de Licenciado con la UNAM es uno de lo mas demandado a nivel nacional.

Licenciado con la UNAM
Cursos para todos.

Estos son los requisitos para convertirte en un Licenciado con la UNAM

  • Para inscribirte en esta oferta de Licenciado con la UNAM u otras ofertas académica debes:
  • Contar con un promedio igual o mayor a 7.0
  • Realizar el registro digital en la plataforma de la universidad.
  • La inscripción en esta universidad dependerá de la aprobación de una prueba de admisión.
  • Otro requisito indispensable para convertirte en un Licenciado con la UNAM es haber aprobado el Programa de Apoyo al Ingreso.

Aprovecha esta oferta de Licenciado con la UNAM

Estudiar una carrera de pregrado actual te beneficiará en diversos aspectos: no contarás con problemas de movilización, podrás hacerlo desde tu lugar de residencia.

Para la Universidad Autónoma de México ha sido importante dar respuesta a las oportunidades educativas en estos tiempos en los que el mundo enfrenta una crisis sanitaria. Por esto, esta oferta resulta ampliamente aceptada por la comunidad estudiantil mexicana quienes desean continuar con su proceso de formación pese a las actuales condiciones, previendo un futuro mejor.

Datos de contacto:

En este mismo blog encontraras cientos de cursos, talleres, ayudas, inducciones que te pueden servir para continuar con tus estudios. Si quieres ser parte de este programa puedes solicitar información en las oficinas administrativas de la institución, ubicadas en: Circuito Exterior, Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán, Ciudad de México. C. P. 04510. Aprovecha esta oferta y mejora tu futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir