Taller de Clases Innovadoras en Línea

finanzas de iniciación

Detalles del curso

Gracias a las Becas AMLO te traemos el taller de Clases innovadoras en línea. Te invitamos a que realices el Master Class sobre las TICCAD con Huawei de manera gratuita. Serán solo 12 horas diarias de formación para que logres entender el impacto que tiene la nueva tecnología en la vida cotidiana.

Todo va cambiando en la actualidad. Por eso debemos ir actualizando nuestros conocimientos para que así desarrollemos habilidades nuevas. Especialízate en tecnología 5G, Big Data y la Inteligencia Artificial. Todos estos conocimientos te serán de gran utilidad en estos tiempos. Con esta formación serás un experto en dar clases con la utilización de nuevas herramientas digitales.

Indaga sobre Entornos del taller de Clases innovadoras en línea

Se trata de un nanocurso online de Clases innovadoras en línea que ofrece a sus participantes fortalecer conocimientos sobre la evolución tecnológica. Serán clases donde te enseñarán los avances tecnológicos. Todo estos conocimientos los utilizarás para potencializar la educación de cada uno de los jóvenes de manera práctica y versátil.

De la mano de Joaquín Saldaña Otero, César F. Garay, Alfonso Jiménez Lara, Horacio Martín Contreras Ocaña, Jorge Fernando Negrete Pacheco y Norma Tatiana López García tendrás la oportunidad de tener la mejor de las formaciones sobre el tema. Con ellos podrás capacitarte para ser la mejor enseñando de manera diferente.

Cada uno de los especialistas te ayudará a manejar de forma correcta la transformación de lo tradicional a lo digital. De esta manera el proceso de cambio no será muy duro para ti. Adáptate de forma fácil a los cambios constante que estamos sufriendo para mejorar nuestra capacidad de enseñar. Aprovecha la oportunidad para aprender.

Clases innovadoras en línea
Un curso para todos.

 Atrévete a conocer todo sobre el taller Clases innovadoras en línea

  • Duración: 12 horas.
  • Modalidad: En línea.
  • Empieza: 17 de noviembre.
  • Termina: 16 de diciembre.
  • Método: Vídeos educativos.

Mira todo lo que puedes con el curso de Clases innovadoras en línea

Con estos conocimientos tendrás la capacidad de adaptarte a cualquier ambiente digital. La necesidad que tenemos de abordar temas tecnológicos en la actualidad es de gran vitalidad a nivel profesional. Empieza desde ya con la mejor formación sobre adaptación tecnológica de todo el país. Todo lo que aprendas lo podrás utilizar en cualquier ambiente laboral pedagógico:

  • Alcance de la comunicación móvil.
  • Cloud Computing y Big Data.
  • La transformación Digital.
  • La inteligencia artificial.

Aprovecha este sensacional curso de Clases innovadoras en línea

Desarrolla nuevos conocimientos sobre las alternativas que la tecnología va construyendo con el pasar de los años. Todo lo que ya sabes será la base de todo lo que vas a aprender con esta Master Class. Tienes la oportunidad en tus manos. Solo tienes que inscribirte en la página y empezar con la mejor capacitación sobre el tema.

Te esperamos para que sepas como identificar los conceptos más básicos sobre la tecnología. Lo más importante es que sepas como transformar la educación desde  lo tradicional a lo moderno. Con este taller de Clases innovadoras en línea conocerás todas las herramientas digitales que acá se te ofrecen para que puedas ponerlas en práctica en tus clases. Para realizar este curso solo debes tener conocimientos previos sobre TIC y estrategias docencia.

Al finalizar el taller de Clases innovadoras en línea tendrás una constancia de participación. Solo se emite la constancia si el estudiante obtiene una calificación aprobatoria del 70%. Con un máximo de 48 horas luego de haber finalizado el curso tendrás tu certificado en la cuenta de MéxicoX. La ventaja de realizar cualquiera de los NOOC de MéxicoX es que el participante elige su propio horario. Tendrás un tiempo estipulado para realizar el curso, pero se quedará abierto para consultas.

Datos para inscribirse en el taller de Clases innovadoras en línea

Te aseguramos que será una capacitación profesional. Todos los martes desde el 17 de noviembre hasta el 8 de diciembre tendrás un Máster Class de 10:00 a 12:00 por medio de la plataforma de la página en Facebook Live. Recuerda que son cursos totalmente gratis y puedes realizarlos cuando desees. No pierdas esta oportunidad que te ofrece MéxicoX. Con estos cursos tendrás una educación profesional de la mano de expertos en el área. Te esperamos.

Este taller fue creado para que muchos interesados se capaciten sobre tecnología, lo digital y la comercialización. Serán enseñadas varias disciplinas que convertirá a las personas en expertos en la materia. No lo pienses más este curso es perfecto para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir