Apúntate y Consigue Nuevos Estudios

Los estudios de electrónica online

Estudios sociales

En esta ocasión te hablaremos del Taller de nuevos estudios, un curso teórico practico que está basado en la inducción y el aprendizaje de nuevas herramientas de lenguaje y de distintos idiomas, a través de estas inducciones las personas conocerán distintos idiomas a lo largo del mundo, dependiendo del que la persona necesite, de esta manera conocerá las mejores herramientas e instrumentos para poder estudiar y aprender de manera óptima un nuevo idioma. Este curso está disponible a partir de este mes de julio y también cuenta con una etapa de becas para personas que no tiene los recursos de pagar el curso.

El taller de Taller de nuevos estudios también forma parte del plan educativo nacional que busca darles un mayor conocimiento a las personas en cuanto a idiomas se refiere, estas opciones de estudio se plantean que el estudiante bajo inducciones cortas aprenda a desarrollar habilidades de idiomas y pueda aprender de manera fácil y rápida. Recordamos que aun este taller está en su modalidad remota, a pesar de que en algunas ciudades poco a poco se empieza a rematar el tema de la educación presencial, en otra no pasa lo mismo, razón por la que resulta mejor el tema de los cursos remotos.

Aprovecha el Taller de nuevos estudios

El aprender con el Taller de nuevos estudios te va a abrir muchas puertas y sobre todo te dará mayores opciones a la hora de solicitar o postularte a algún empleo, estas opciones de estudios de idiomas siempre son requeridas sobre todo para altos cargos de trabajo y siempre quedará un paso por delante por encima de las personas que no poseen esta habilidad. Este taller además tendrá una gran ventaja ya que cuenta con un certificado online, por lo quedará constancia de que el estudiante domina plenamente el idioma en cuestión.

Para dictar estas clases online la institución ha contactado y centrado al mejor personal de profesores el cual ha sido instruido y capacitado para dar clases online, este taller será dictado mediante la plataforma de video Zoom, la misma ha tomado mucha importancia en este tiempo de cuarentena y resulta una gran aplicación para que múltiples personas puedan conectarse de manera remota sin ningún problema.

Anteriormente el programa a utilizar era el Skype, pero el mismo presentaba distinto problemas de conexión cuando múltiples personas se conectaban al mismo tiempo. Esta aplicación es gratuita para todo el público y para todos los países.

Temas a tratar en el Taller de nuevos estudios

  • Taller de francés básico
  • Taller de ingles
  • Taller de inglés avanzado
  • Taller de árabe
  • Taller de ruso
  • Taller de mandarín
  • Taller de portugués

Estos son los talleres de idiomas modernos que puedes cursar en esta importante institución, cada uno cuenta con su parte práctica y con su parte teórica, para poder avanzar de fase se deben pasar los distintos módulos, también se realizaran actividades grupales naturalmente todo mediante la modalidad online. A su vez las personas podrán escoger el horario de estudio, así como también el día de sus evaluaciones.

Taller de nuevos estudios
Taller de nuevos estudios

El tema de la pandemia y el coronavirus ha afectado el bolsillo de todas las personas no solo en cuanto al tema económico, sino también en cuanto al tema de la educación, es por ello que estas opciones de estudio llegan para brindar ese apoyo y esa ayuda que tanto necesitan las personas en estos tiempos de cuarentena, muchos de estos cursos están desinados a las personas de escasos recursos o que se encuentran en situación de pobreza extrema. Sin embargo al día de hoy ya sean abiertos a todas las personas en general.

Requisitos para postularse al Taller de nuevos estudios

  • Registro del CURL
  • Balance de notas comprobadas
  • Ingresos mensuales de la familia
  • Ser mayor de edad
  • No contar con ningún otro beneficio del gobierno nacional

Con estos sencillos cursos puedes postularte con la finalidad de obtener tu beca gratuita de idiomas modernos con la cual podrás estudiar la carrera completamente paga sin ningún tipo de pago. Además vale recordar que estos cursos poseen certificado virtual, luego de terminar el mismo contaras con tu certificado que te servirá como soporte al término del taller. Las personas que se encuentran fueran del país también pueden formar parte de este taller.

Datos para el contacto del taller:

Si tienes alguna otra duda referente al Taller de nuevos estudios puedes dirigirte directamente a la página web de la institución o bien revisar sus redes sociales, las cuales se coloca información constantemente relacionada a este tema. Para las personas que deseen el curso pago, se le tomará en cuanta en otro sector de la web ya que esta modalidad permite a las personas entrar en el curso de su elección directamente sin necesidad de esperar el proceso de selección de becas.

Es necesario recordar que estas opciones de estudio están disponibles para todos.

  1. Suni dice:

    La vrd es mi meta ser parte de esta gran familia, y superarme.
    Tal vez no sea fácil pero valdrá la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir