Estrategias Para el Aprendizaje en Ambientes Virtuales

estudiantes con materias pendientes

Aprendizaje en Ambientes Virtuales

Teniendo en cuenta que nos encontramos en la era digital en la cual estamos llevando los estudios y algunos trabajos de forma virtual, es necesario que aprendamos algunos tips, para obtener un aprendizaje de manera estratégica de esta manera podemos tener un mejor aprendizaje; En estos tips aprenderás a tener un mejor uso de las tecnologías de la comunicación y la información, estas estrategias son fundamentales para estudiar a distancia y de forma virtual.

Llevando a cabo los estudios de forma virtual es necesario saber a la hora de recolectar información como debemos analizar, buscar, seleccionar y descartar la información que no es útil para nosotros, para de esta forma obtener la información que necesitamos de una manera exitosa y útil, necesitaras herramientas y estrategias fundamentales a la hora de navegar.

Curso Estrategias Para el Aprendizaje en Ambientes Virtuales

Este gran curso sobre Estrategias Para el Aprendizaje en Ambientes Virtuales dictado por la universidad Abierta y a Distancia de México se enseñara al aprendiz a identificar y crear estrategias de aprendizaje, se enseñara como mediante técnicas puede utilizar de forma eficaz y exitosa la información que podemos encontrar en internet, obtendrá diferentes herramienta para trabajar y desarrollarse tanto como dentro y fuera de un ambiente virtual de aprendizaje, no esperes más para inscribirte en este gran curso y obtener los conocimientos necesarios para desarrollarte de manera éxito en la educación virtual.

Aprendizaje
Estrategias Para el Aprendizaje en Ambientes Virtuales

Objetivos del Curso

  • Los objetivos principales de este curso son al finalizar aprender a identificar las herramientas que forma un ambiente de aprendizaje de manera virtual.
  • Se enseñará a mejorar el ambiente y el desempeño en un aula virtual.
  • Conocer e identificar el correcto uso de los elementos tecnológicos ubicados tanto como dentro y fuera de un aula virtual.
  • Aprenderás a conocer las estrategias para la autorregulación de tu pensamiento, aprenderás estrategias de motivación.
  • Aprenderás todas las estrategias de estudio y técnicas para formar hábitos de aprendizaje.
  • Obtendrás todos los conocimientos necesarios para desenvolverte de una manera eficaz en todas las aulas virtuales.

Características del Curso

Este curso de Estrategias Para el Aprendizaje en Ambientes Virtuales es dictado  de forma virtual (100%online) por los mejores profesionales en el área, los cuales son  respaldados por la universidad Abierta y a Distancia de México, el curso tiene una duración de 4 semanas las cuales se dividen en 10 horas de estudio por semana, para ingresar a este curso solo es necesario que tengas un dispositivo con internet , ya sea un computador, un dispositivo móvil o una tabla, entre otros; debes contar con disponibilidad de tiempo y sobre todo muchas ganas de aprender, tener mucha disciplina para realizar este curso. Al finalizar se otorgará un diploma con los datos de realización del curso.

!No esperes mas para inscribirte en esta gran oferta!

Aprendizaje
Estrategias Para el Aprendizaje en Ambientes Virtuales

Temario o Programación

Semana 1: AVA ambiente virtual de aprendizaje: en esa semana aprenderás todos los conceptos básicos y conocimientos primarios para desarrollarte de una excelente forma en todos los ambientes y aulas virtuales, también conocerás los miles de beneficios que esta ofrece para la educación a distancia. Conocerás todas las características de la gestión de ambientes. Entre muchas cosas más.

Semana 2: herramientas tecnológicas y sus características: en esta semana aprenderás todas las herramientas tecnológicas, sus funciones y principales características, como están nos ayudan en el desempeño y desarrollo de nuestras clases a distancia, como nos ayudan en nuestro ambiente virtual de aprendizaje.

Semana 3: estrategias de aprendizaje: se enseñarán todas las estrategias meta-cognitivas, cognitivas, y las estrategias de autorregulación, para mejorar y potenciar el aprendizaje.

Semana 4: prácticas y técnicas de estudio: en esta semana se enseñarán todas las técnicas de estudio y se ayudara a elegir la que mejor se adapte a cada persona para su mejor rendimiento académico.

Contactos e Información

Si deseas adquirir más información sobre el Curso Estrategias Para el Aprendizaje en Ambientes Virtuales o muchos de los cursos ofertados puedes ingresar a la pagina web oficial de la universidad abierta y a distancia de México, podrás solicitar mas información, requisitos y tu formulario de inscripción, no esperes mas para inscribirte en esta gran oferta educativa, mejoras tus capacidades trabajando en ambientes virtuales y obtener nuevos conocimientos, también podrás ampliar tus expectativas laborales. ¡no esperes más, inscríbete ya!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir