Curso de alimentación para jóvenes mexicanos

alimentación para jóvenes mexicanos

Detalles del curso

En esta oportunidad te traemos el Curso de alimentación para jóvenes mexicanos. No pierdas la oportunidad de convertirte en un profesional, estudia Nutrición en la UNITEC. En la actualidad, contar con una buena alimentación equilibrada y nutritiva es de suma importancia, ya que esto evita problemas de salud tales como obesidad, diabetes, entre otras. Si tu interés es contribuir y apoyar a aquellas personas que no cuentan con el tiempo y los recursos suficientes para lograrlo esta es tu oportunidad.

La UNITEC es una institución privada, con una trayectoria de más de 50 años impartiendo conocimientos a todos aquellos interesados en formar un futuro exitoso y sólido, además de poder aplicar dichos conocimientos en el mercado laboral y contribuir a mejorar la calidad de vida de la sociedad. Cuenta con un personal altamente calificado, posee instalaciones de vanguardia, además de tener el Reconocimiento internacional QS Stars: Máxima calificación

Especialízate en alimentación para jóvenes mexicanos

Si aún no has decidido cuál carrera deseas emprender, forma parte de una de las Universidades más prestigiosas de Latinoamérica, la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), cursando la carrera de Licenciatura en Nutrición.

Características del taller alimentación para jóvenes mexicanos

Este taller fue diseñada para cursarse en cuatro trimestres por año, siendo su tiempo de duración 4 años. La universidad le brinda al estudiantado la oportunidad de paralelamente trabajar y estudiar, obteniendo a través del trabajo la práctica, sirviendo está como experiencia a la hora de incursionar en el mercado laboral.

Una vez culminada la Licenciatura en Nutrición en la UNITEC podrás diagnosticar y monitorear el estado nutricional de las personas sanas y con alguna patología, modificar los hábitos de alimentación además de que contarás con una base teórico-práctica sólida, aplicando dichos conocimientos en el mercado laboral contribuirás a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

alimentación para jóvenes mexicanos
Curso de comida.

El taller de alimentación para jóvenes mexicanos una ayuda para todos

Centros e institutos de investigación y desarrollo de alimentos.
• Clínicas y hospitales públicos y privados.
• Instituciones Educativas Públicas y privadas
• Compañías Públicas y privadas
• Tu propio consultorio.

No lo pienses más y únete al taller de alimentación para jóvenes mexicanos

México y el mundo están esperando por ti. El gobierno mexicano te brinda la oportunidad de continuar preparándote. Ya sea solicitando una cita y visitar al campus, donde contamos con todas las medidas de prevención resguardando en primer lugar tu salud, o realizando tu proceso de admisión desde casa, puedes contar con nuestro apoyo y hacer realidad tu sueño.

  • Duración:4 años
    • Modalidad: Presencial
    • Campo Laboral: Empresas Privadas, nacionales o sectores pobres del país. Industrias dedicadas a la alimentación.
    • Título a Obtener: Licenciado en Nutrición
    • Inicio de Clases: Octubre de 2020.

Estás Interesado en más opciones en el taller de alimentación para jóvenes mexicanos

  • Licenciatura en Gastronomía
    • Licenciatura en Enfermería
    • Licenciatura en Fisioterapia

Elige el que más se adapte a tus necesidades e intereses. Cuenta con la UNITEC para ayudarte a elegir la más acorde a lo que buscas.

Testimoniales del taller alimentación para jóvenes mexicanos

Si deseas conocer mucho más sobre la UNITEC, la opinión de nuestros estudiantes y profesores es importante, ya que refleja las bases, valores y prestigio de la institución. Conoce más de la carrera de Nutrición a través de sus testimonios.

Si necesitas apoyo económico para estudiar esta Licenciatura, el Sena cuenta con Becas Académicas, acceso a Financiamientos Educativos y un Empleo de Medio Tiempo, estaremos contigo apoyándote en todo el proceso, te ayudaremos a elegir el plan que más se adapte a tus necesidades.

¡No pierdas esta oportunidad! Ven y forma parte de una de las universidades más confiable e innovadora de Latinoamérica, con un personal altamente calificado, instalaciones de vanguardia, además de tener el Reconocimiento internacional QS Stars: Máxima calificación, en este mismo blog encontrarás cientos de cursos que podrás realizar.

Datos de contacto:

Qué esperas, si deseas realizar este taller comunícate ya por la línea única de información que te ofrece la  0-800-7864832 e infórmate de todo el proceso para inscribirte y empezar a estudiar la carrera. O dirígete a la Avenida Parque Chapultepec N.º 56, Piso 1, Colonia El Parque Municipio Naucalpan de Juárez en el Estado de México y tendrás una atención personalizada de lo que deseas averiguar. Aprovecha este curso para todos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir