Taller de Biología virtual

curso de primeros auxilios

Detalles del curso

En esta oportunidad te traemos el taller de Biología virtual. Aprende a manejar aulas de práctica para que puedas hacer didácticas todas tus clases. Este cursos está diseñado para que los profesores que estén interesados puedan aprender a utilizar simulaciones para un proyecto de tecnología sobre Educación de la Física.

Será la mejor manera de hacer más atractivas y dinámica tus clases y así atraigas a los estudiantes para prácticas en un ambiente virtual y que cada uno de ellos aprendan mediante la experiencia digital. El proyecto sobre simulación en Biología virtual es una enseñanza gratuita en ciencias y matemáticas como nunca pensaste que podría haber.

Hazte un experto en los laboratorios con el curso de Biología virtual

Este curso en línea te permitirá aprender cómo puedes utilizar un simulador gracias a recursos educativos para enseñar sobre Educación de la Física. Estudiarás las principales metodologías que se recomiendan en la utilización de los simuladores. Todos los profesores de Física y Química de nivel medio superior deben estar interesados en tener esta capacitación. Con estos estudios harán de sus clases, momentos más dinámicos y entretenidos.

Para realizar este curso deberás tener conocimientos anteriores sobre TIC. Con esta capacitación todos tendrán una idea de cómo utilizar herramientas digitales para clases de ciencia. Con esto podrán crear planificaciones académicas basadas en las experiencias. Los simuladores serán el elemento práctico de las clases.

Biología virtual
No desaproveches esta oportunidad.

Conoce el curso sobre Biología virtual

  • Modalidad: En línea.
  • Duración: 2 meses.
  • Empieza: 9 de Diciembre
  • Culmina: 16 de Enero
  • Instructora: Diana López y José Julián Ramírez
  • Institución: UNAM

Mira todo lo que aprenderás con este proyecto de Biología virtual

  •  Proyecto de Physics Education Technology de simulaciones interactivas
  • Diseña clases y actividades para tus estudiantes.
  • Aprendizaje por indagación
  • Planeación y diseño de lecciones
  • Implementación y evaluación

Ten en cuenta que los días 25 de septiembre y 16 de noviembre se tendrá unas sesiones síncronas por medio de videoconferencia en donde se les dará la oportunidad a los profesores de profundizar en el tema para que así tengan una capacitación más fácil con la ayuda de expertos en el tema.

Es tu oportunidad de contactar con los instructores del curso de Biología virtual y todos los participantes. Con estas sesiones especiales será la ocasión especial para que puedas despejar todas las dudas que tengas con respecto a los simuladores y el proyecto en sí. Te invitamos a que tengas esta preparación. Te será muy útil a nivel pedagógico.

Tendrás los mejores instructores sobre Biología virtual

Con la ayuda de Diana López Tavares y José J. Ramírez tendrás la mejor de las capacitaciones sobre el tema. No tengas la menor duda de que será la mejor experiencia académica de tu vida. Con una investigadora en Física Educativa y un Ingeniero Físico tendrás todas las oportunidades de aprender cómo puedes hacer funcionar el simulador de la manera más práctica posible. Luego que tengas este curso de Biología virtual tus clases serán mejores. Te prepararás para enseñar de la mejor manera a muchos más.

Este MOOC te dará todo un mundo nuevo de conocimiento para que lo pongas en práctica con tus alumnos en un futuro. Ten en cuenta que todo lo que estudies te servirá para que lo utilices en el momento de que vayas a enseñar a tus alumnos. No desaproveches la oportunidad de modernizar la manera de impartir clases de física y química. No te vas a arrepentir. Este simulador es para ti.

Aprovecha esta gran oportunidad y estudia Biología virtual

Recuerda que ningún curso de este blog tiene un costo. No te detengas. Todos estos cursos son totalmente gratis. Solo necesitas instalar la aplicación de los talleres de México para poder disfrutar de todo el contenido académico que se te tiene preparado.

Cada curso es diferente. Tú manejas tu horario y cómo distribuyes el tiempo de tu formación. Solo debes tener en cuenta que debes terminar el curso en el tiempo que cierre. Tienes una constancia para cuando finalices y apruebes la capacitación con éxito. Este curso en especial tiene muchas sorpresas guardadas para cada uno de sus participantes. No te lo puedes perder. Esta es tu oportunidad de aprender y seguir adelante en tu profesión como el mejor de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir