Educación Online Diplomado

Online

Estudia Educación con Metodología Online

La oferta educativa online diplomado en educación fue elaborado por profesionales especializados en distintas áreas de la educación, con nuevas herramientas informáticas y conocimientos en base a la comunicación.

Es un proceso educativo mediante el cual se lleva a cabo todo el desarrollo de las tecnologías, siendo innovadores con el uso de herramientas de las tecnologías las cuales permiten un perfecto desarrollo y crecimiento académico, brindando educación de primer nivel para garantizar un excelente aprendizaje y desempeño en las labores a realizar.

El objetivo principal del diplomado en educación online fue diseñado básicamente para que las personas que trabajan en el área de educación adquieran mayores conocimientos sobre pedagogía, entorno escolar, aprendan a realizar una mejor resolución de problemáticas que se presentan en el ámbito pedagógico, escolar.

¿El Diplomado en Educación Online es Para Mi?

 Esta importante oferta educativa fue creada para profesionales que desempeñen su labor en el ámbito de la educación y la pedagogía, los cuales buscan y desean mejorar sus conocimientos para realizar una enseñanza eficaz con mejores resultados, teniendo bases y herramientas fundamentales en el desarrollo de la educación básica, profesionales con requerimiento de mejorar o incrementar sus conocimientos, con necesidad de ampliar sus expectativas educativas, profesionales, y laborales. También va dirigido a profesionales como coordinadores, directivos, docentes que laboran en establecimientos educativos y escolares.

Expectativas Laborales 

Con esta importante oferta educativa podrás expandir tus horizontes laborales, logrando un mejor posicionamiento a la hora de encontrar un nuevo empleo, creando nuevas y mejores oportunidades laborales

  • Dirección general en centros educativos.
  • Trabajar en áreas administrativas.
  • Dirección y manejo escolar.
  • Podrás trabajar en instituciones educativas de carácter privado o gubernamentales.
Online
Educación Online

Objetivos del Egresado

  • Reconocer y aprovechar las capacidades de los alumnos.
  • Crear y aplicar procesos educativos, pedagógicos continuos que ayuden a cada alumno a desarrollar sus capacidades.
  • Reconocer y dar seguimientos a procesos pedagógicos de carácter cognitivo.
  • Brindar apoyo y acompañamiento escolar.
  • Realizar la creación y desarrollo de material didáctico para aplicarlo en la educación.
  • Trabajar desde la docencia la mejora de la calidad educativa que se brinda.

Temario del Diplomado Educación Online

Modulo 1: conceptos e información básica, manejo de la tecnología en la educación.

Modulo 2: Métodos y evaluación del aprendizaje.

Modulo 3: Información y formación integral.

Modulo 4: planes de educación y estrategias de enseñanza.

Modulo 5: crecimiento en el desarrollo humano.

Beneficios de Estudiar Online

Puedes estudiar cómodamente desde tu hogar, desde tu lugar de trabajo y desde donde desees siempre y cuando tengas acceso a un dispositivo tecnológico como computador o celular, teniendo este servicio de Internet, puedes tener una formación personal y profesional desarrollando pensamiento estratégico, y pensamiento crítico y sistemático para dar solución a pequeños, medianos y grandes problemas. Puedes tener mayor disponibilidad de tiempo para realizar tus estudios sin dejar a un lado tus deberes.

Duración de los programas

Los programas ofertados en la universidad de Anáhuac varían sus tiempos de duración, dependiendo del tipo de programa, modalidad y plan de estudios, en promedio los programas tienen una duración de 7 meses los cuales se dividen en 5 módulos de los cuales su tiempo de duración puede ser de 4 a 6 semanas, el promedio de tiempo de aprendizaje en horas de 130 horas.

Información y contactos 

Puedes adquirir mayor información sobre la oferta de estudio online diplomado en educación  o sobre muchas mas ofertas las cuales se acomoden a tu perfil ingresando a la pagina web de la universidad Anáhuac.

pagina web: info@anahuacenlinea.mx

teléfonos: 8001118009 - 525550623403

No te quedes sin inquirir nuevos conocimientos y expandir tus expectativas laborales; también puedes ingresar a muchos de los programas ofertados por el gobierno mexicano. no dejes pasar mas estas oportunidades, postulate o inscribete ya!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir