Diplomado en Alimentación y Nutrición

Alimentación y nutrición

Estudia alimentación y nutrición

La alimentación apropiada es de gran importancia para obtener un estilo de vida saludable; al adquirir el habito de una buena alimentación, de una excelente nutrición y realizar deporte estamos inmediatamente ganando mas años de vida, nos ayuda a evitar enfermedades y obtener una sensación de bienestar con nosotros mismos, todo esto se puede lograr de una manera sencilla realizando hábitos diferentes de alimentación.

Este diplomado en alimentación y nutrición es un programa único el cual ofrece todos los conocimientos y herramientas más actuales en cuanto a la alimentación y nutrición. Tiene como objeto dar a conocer la alimentación que tenían nuestros ancestros y sus beneficios, comprender los requerimientos caloricos y proteicos de cada persona, conocer el estado de salud en el que se encuentran las personas en base a su alimentación. Aprender la alimentación correcta para cada etapa de nuestras vidas.

A Quien Va Dirigido

Este es un programa el cual va dirigido a todo tipo de publico que se interese en mejorar su calidad de vida y su salud mediante la alimentación y nutrición, llevando acabo procesos alimenticios los cuales le beneficiaran muchos aspectos importantes de su vida, personas que deseen mejorar su alimentación y nutrición como también la de sus allegados y familiares. Quienes vean en este programa posibilidades de ampliar sus conocimientos y expandir sus expectativas laborales.

Plan de estudio

Este programa fue creado por profesionales en el área de la salud, la alimentación y la nutrición, con el fin de dar a conocer y educar a las personas sobre una correcta alimentación, este programa cuenta con las ultimas actualizaciones sobre salud y bienestar alimenticio.

El diplomado de alimentación y nutrición cuenta con 6 módulos los cuales se dividen en 30 semanas las cuales puedes distribuir de la forma en que mejor se acomoden tus horarios.

Alimentación y nutrición
Alimentación y nutrición

Curriculum

  • Modulo 1: antecedentes.
  • Modulo 2: evolución de la alimentación.
  • Modulo 3: ambiente y conductas que lleven al sobre peso.
  • Modulo 4: metabolismo y composición corporal.
  • Modulo 5: trastornos en las conductas alimenticias.
  • Modulo 6: Alimentación, nutrición crecimiento y desarrollo.

Que aprenderás

  • Aprenderás a adoptar hábitos saludables a través de una correcta alimentación.
  • Elaborar planes alimenticios de acuerdo a las necesidades energéticas de cada persona.
  • Evitar por medio de buenos hábitos alimenticios enfermedades que se adquieren por el sobre peso y la mala alimentación.
  • Aprender a entender las necesidades corporales y elaborar estrategias de correctas dietas alimenticias.
  • Conocimientos sobre alimentos saludables y beneficiosos para nuestro cuerpo.

Beneficios a obtener

  • Es una programa diseñado y enseñado por profesionales en diferentes áreas de la salud, la alimentación y la nutrición, los cuales llevan años de estudios y de ejercer su profesión para compartir con las personas interesadas todo sobre alimentación y nutrición.
  • Se brindará material enfocado en la prevención del sobre peso, la obesidad y evitar riesgos cardiovasculares.
  • La información necesaria para crear y desarrollar estrategias de hábitos alimenticios.
Alimentación y Nutrición
Alimentación y Nutrición

Duración del programa

Este programa cuenta con una duración de 7 meses los cuales se dividen en 6 módulos, el tiempo estimado en horas es de 130. Al finalizar dicho curso obtendrás un diploma oficial otorgado por la universidad Anáhuac.

Contactos

Para mayor información sobre el diplomado de alimentación y nutrición puedes ingresar a la pagina web oficial de la universidad Anáhuac

Página web oficial:

Correo electrónico: info@anahuacenlinea.mx

Teléfono: +8001118009 - +525550623403

No dejes pasar esta oportunidad de volverte profesional, de mejorar tu calidad de vida y salud, de expandir tus conocimientos e incrementar tus expectativas laborales. aprende y entiende las bases fundamentales de una excelente alimentación para lograr un cambio positivo en tu vida, sin dejar de comer, sin necesidad de perder el equilibrio físico, y sobre toso a obtener la salud mental para lograr estos cambios,¡Inscríbete ya!

Mas información sobre cursos y ofertas en educación y aprendizaje.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir